«¡Llena de moratones!»: Los gritos de María Patiño en ‘Sálvame’ por lo que le ha hecho Jorge Javier

maría patiño sálvame
maría patiño sálvame

Jorge Javier Vázquez volvía a asustar a María Patiño, que saltaba llena de dolor tras someterse a una cirugía estética

Los sustos de María Patiño ya se han convertido en algo habitual de la televisión. Si el pasado sábado, la presentadora de ‘Socialité’ era sorprendida en directo por la alarma de ‘La isla de las tentaciones’; este miércoles 26 de enero María Patiño ha vuelto a vivir un sobresalto por culpa de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame‘.

Y es que al igual que hizo el presentador hace dos semanas cuando se incorporó a ‘Sálvame Naranja’, el catalán ha vuelto a asustar a su compañera y amiga en pleno directo. En ese momento, María Patiño se encontraba hablando del motivo por el que Anabel Pantoja podría terminar abandonando ‘Sálvame’.

Ahí, Jorge Javier hacía acto de presencia de forma sigilosa y optaba por coger de la cintura a su compañera dándola un susto y provocando que gritara. «Ay! ¡Ay! ¡No puedo! ¡Es que no puedo! ¡Es que has hecho lo que has hecho! ¡No puedo hoy! ¡No puedo!«, se quejaba María del dolor que tenía en el abdomen.

¿Se ha operado Patiño?

«¿Que no puedes qué?», se preguntaba Jorge Javier partiéndose de risa mientras que David Valldeperas le contaba lo que le pasaba a la presentadora de ‘Socialité’. «¡Que está llena de moratones!«, le soltaba el director.

«¡Está llorando! ¡La has liado Jorge!», le reprochaba entonces Belén Esteban al presentador. Mientras se oía decir por lo bajo a Gema López que «lleva una faja puesta». «Claro, es que se le puede soltar todo esto», comentaba por su aprte Kiko Hernández.

Y era entonces cuando Marta López dejaba la gran pregunta encima de la mesa, ¿se ha operado María Patiño? Y eso es lo que le preguntaba Jorge a su compañera para que dejara claro a la audiencia lo que la pasaba. «No lo voy a contar, porque no puedo. Tengo cosas y me duele mucho la barriga. No es caca, ¿eh? Tengo un sarpullido y todo, eh?«, aseguraba Patiño.

https://twitter.com/ItsTonyStory/status/1354463000560881664

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.