Leticia Sabater rompe su silencio en ‘Sábado Deluxe’ por la fiesta ilegal en su chalet: «Me han destrozado la casa»

Leticia Sabater Sábado Deluxe
Leticia Sabater Sábado Deluxe

Tras el revuelo que ocasionó la polémica de la fiesta ilegal en su casa, Leticia Sabater se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hacer frente a las críticas.

Hace menos de una semana, Leticia Sabater se convirtió en una de las protagonistas del momento por una polémica que levantó ampollas: la celebración de una fiesta ilegal en su chalet de Villafranca del Castillo (Madrid). Este hecho provocó un alud de comentarios negativos hacia la presentadora. Por su parte, Leticia se limitó a explicar que ella no se encontraba en la casa, sino que la alquiló. Con la intención de frenar cualquier crítica, la cantante de ‘La salchipapa’ se ha sentado para dar explicaciones en el plató de ‘Sábado Deluxe‘.

La invitada ha llegado al plató visiblemente preocupada por el tema a tratar. «Hoy es una entrevista muy complicada. He estado muy triste y preocupada, vengo a defenderme. He sido víctima de un estafador, yo no he alquilado mi casa para una macrofiesta«, han sido sus primeras palabras. Asimismo, ha proseguido diciendo: «Traigo la denuncia por lo civil y por lo penal que he puesto todas las pruebas. Voy a contar con pelos y señales todo desde el minuto uno… espero que cuando termine la entrevista la gente sepa que no tengo nada que ver«.

La entrevistada de la noche también ha podido hacer frente a las críticas de sus compañeros que le acusaban de haberse embolsado hasta 6.000 euros. «No es verdad que yo haya cobrado 6.000 euros, me llevé 350. Me han destrozado la casa, he sido una víctima. Ya hay 40 identificados», reaccionaba visiblemente molesta. Durante su entrevista, no ha podido olvidar el daño que las críticas le han ocasionado: «Llevo 25 años trabajando para tener mi casa, para mí es horrible. Por primera vez me ha dado pena Isabel Pantoja, me he sentido perseguida. Ha sido horroroso».

Por si fuese poco, el programa ha emitido imágenes impactantes del estado de su casa con sustancias ilegales incluidas que le ha costado un total de 20.000 euros en reparaciones. «La policía dice que en mi casa estuvieron atracadores, detenidos por narcotraficante. Tengo miedo«, ha dicho sobre la identidad de los huéspedes. Durante la emisión del programa, se ha hecho especial hincapié en el estado de la casa con «drogas casi desconocidas» en su interior, tal y como ha advertido el presentador.

La cronología de la fiesta ilegal en casa de Leticia Sabater

Poco más tarde, tras permanecer en la sala de reposo, Leticia Sabater ha abordado el tema en ‘Sábado Deluxe’ y contestado a todas las preguntas punto por punto. La entrevistada ha comenzado explicando sus planes iniciales y las solicitudes que tuvo que rechazar. «Antes del 30 de diciembre había recibido ocho solicitudes para alquilar la casa del 31 al 2. Yo me iba de viaje, pero al final cambio de opinión y decidí no irme… Antes de ese día, quiero que quede constancia, había rechazado ocho solicitudes de ocho personas diferentes todas viviendo en Madrid«, ha asegurado. Una vez reservada la casa por un español residente en Holanda, Leticia le dijo de cancelar la reserva alegando la imposibilidad de hacer reuniones familiares.

Al no cancelarla, la tertuliana se puso en contacto con el joven y, tal y como asegura, comenzó a creerse su versión. Tal y como ha proseguido narrando, Leticia pasó la noche en un hotel cercano y se enteró de todo al observar que su cliente le había bloqueado vía Whatsapp. Por ello, se acercó a su chalet donde descubrió a más de una decena de personas «deambulando» que le ayudaron a ordenar toda la casa no sin antes pedirle una foto. Fue más tarde cuando la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos iniciando una investigación que ya acumula a 40 personas identificadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'