Laura Fa (‘Sálvame’) se salta su tono habitual y atiza sin piedad a Albert Rivera por «tuitear gilipolleces»

Laura Fa Albert Rivera
Laura Fa Albert Rivera

La colaboradora de ‘Sálvame’, Laura Fa, desmonta a Albert Rivera por su polémico tras el asalto al Capitolio de Estados Unidos

Aunque hace ya más de un año que Albert Rivera dejó la política, el que fuera líder de ‘Ciudadanos’ sigue dando mucho de que hablar gracias a sus mensajes en redes sociales. Como el último que publicó tras el asalto al Capitolio de EEUU por parte de algunos seguidores del aún presidente Donald Trump.

El catalán se convirtió en trendig topic en Twitter durante la noche del miércoles 6 de enero. El motivo fue unir los disturbios en Estados Unidos con el PSOE y Podemos.

«Esto de enviar seguidores a rodear las instituciones para evitar la investidura o proclamación de presidentes legítimos es ANTIDEMOCRÁTICO. Lo que hoy está haciendo Trump es lo que ya hizo Podemos en el Congreso en 2016 y el PSOE en el parlamento andaluz en 2019″, escribió Albert Rivera en su cuenta de Twitter.

Junto a este texto, además, ha publicado tres fotos. Una sobre los disturbios, otra en la que se puede leer: «Pablo Iglesias apoyará ‘Rodea el Congreso’ contra la investidura de Rajoy». Y otra con el siguiente titular: «Susana Díaz fleta autobuses para rodear el Parlamento andaluz en la investidura de Juanma Bonilla».

El contundente mensaje de la colaboradora de ‘Sálvame’ contra Albert Rivera

Un mensaje que ha sido comentado, y criticado por miles de personas, tanto anónimas como famosas. Entre los rostros conocidos que han cargado duramente contra el tuit de Albert Rivera se encuentra la colaboradora de ‘Sálvame‘, Laura Fa.

Mencionando el polémico mensaje del expolítico, la colaboradora ha comentado: «Cuando te comes el roscón de reyes en mal estado y te da por tuitear gilipolleces».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño en 'Col·lapse'
Susanna Griso e Isabel Gemio

Archivado en

· · · ·