Las lágrimas de Isa Pantoja ante Ana Rosa tras la entrevista de Kiko Rivera: «Me está dejando en ridículo»

Isa Pantoja ha analizado en ‘El programa de Ana Rosa’ la polémica entrevista de su hermano Kiko Rivera en ‘Domingo Deluxe’.

Este domingo 24 de enero, Kiko Rivera destruyó, más si cabe, la imagen de su madre, Isabel Pantoja. El Dj se sentaba en el plató del ‘Deluxe‘ para hablar, no solo de su madre y de su tío Agustín, sino también de su hermana, Isa Pantoja, y de su prima Anabel, a las que no dejó demasiado bien paradas.

Aunque a lo largo de las cuatro horas que duró la entrevista Kiko dejó por los suelos la imagen pública de la tonadillera, sin duda, los temas más dolorosos tuvieron que ver con las mofas, críticas e insultos xenófobos que supuestamente habría recibido su hermana en Cantora. Estas palabras dejaron en shock a la joven, que no ha podido evitar venirse abajo al ver las imágenes de la entrevista este lunes en ‘El programa de AR’, donde colabora.

«Lo he pasado muy mal, sobre todo por el tono. Ya no por lo que cuenta, que también, sino por el tono duro, de burla con el que lo hace», comenzó diciendo la colaboradora a todos sus compañeros.

La hija de Isabel Pantoja prefiere mantenerse al margen de la disputa entre su madre y su hermano. Aunque sí reconoció que muchas cosas de las que contó Kiko son ciertas. «Cuenta muchas cosas y yo le puedo entender, sobre todo en temas de papeleos, aunque yo de eso no entiendo porque no lo he visto. Pero en temas familiares sobre cómo es Isabel como madre, cuenta cosas que son verdad», admitió la joven.

«Es una situación dolorosa y vergonzosa», reconoce Isa

Respecto a lo que dijo sobre ella, Isa se rompía, y, entre lágrimas confesaba: «No es normal que se haya dado cuenta ahora de cosas que antes pasaba por alto. El dolor ahora para mí sigue siendo el mismo, incluso mayor porque cuenta que era consciente de las cosas que me hacían.  A mí desde pequeña no me entendía nadie, por eso me cuesta mucho empatizar con ellos. Yo tenía siete u ocho años y allí nadie hacia nada, por eso me cuesta empatizar con ellos».

«Lo he pasado muy mal con todo esto, sobre todo por el tono. Ya no por lo que cuenta, que también, sino por el tono duro con el que lo hace. A mí me está dejando en ridículo. Es una situación dolorosa y vergonzosa, sobre todo porque cuenta cosas que yo no sé, feos que se producían a mis espaldas», continuó diciendo la colaboradora al ser preguntada por sus compañeros sobre estos difíciles asuntos.

Aunque reconoce que lo que cuenta su hermano es cierto, Chabelita no ha dudado en dar la cara por su madre. «Nunca me he sentido inferior, como han querido hacerme ver. Yo considero que adoptar a un hijo es un proceso de amor, es un hijo muy deseado, y por eso siempre me he sentido igual».

«Pero es verdad que mi madre sí que me dijo que me quería quitar los apellidos, pero no por ser adoptada, sino en un día de rabia por algún enfado, era su forma de demostrarme que estaba cabreadísima. Eso no quita que tenga claro lo mucho que me quiere, aunque nuestra relación sea complicada», ha sentenciado Isa Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»