PUBLICIDAD
Actualidad

“Lamentable”: Multitud de críticas a Antena 3 por lo que pasó en las Campanadas con Cristina Pedroche

Las redes se llenaron de críticas a Antena 3 tachando de “desastre” la retransmisión de las Campanadas.

Más allá del vestido de Cristina Pedroche y los memes por su vestuario, las campanadas de Antena 3 del paso al año 2021 siempre serán recordadas por que los espectadores casi se quedan sin poderse tomar las uvas.

PUBLICIDAD

Y es que si ya el año pasado, Antena 3 apuró bastante para que Pedroche se despojara de la capa y mostrara su vestido, este año fue mucho más allá. La retransmisión fue bastante atropellada y es que la cadena se encontraba emitiendo un vídeo de felicitación de Manel Fuentes justo cuando empezaba a bajar el carillón.

Fue entonces cuando empezaron a sonar los cuartos cuando Cristina Pedroche se quitó el “edredón” y mostró su look de este año deprisa y corriendo para empezar a tomarse las uvas. “¡Llegó el momento!”, gritaba Pedroche muy exaltada al ver que no le iba a dar tiempo a quitárselo antes de las Campanadas.

PUBLICIDAD

Y mientras Pedroche daba las gracias a Pedro del Hierro y hablaba de su vestido sonaban los cuatro cuartos. “Oye lo importante están sonando los cuartos”, aseguraba la vallecana parando de hablar de su estilismo al darse cuenta de que sino los espectadores no se iban a poder tomar las uvas.

Una estrategia que puede tener su sentido. Y es que Antena 3 sabía que este año los focos también estaban puestos en TVE y la reaparición de Ana Obregón. Por ello, la cadena de Atresmedia optó por retrasar el momento vestido de la colaboradora de ‘Zapeando’ para retener a la audiencia y que así esta se quedara en el momento de las Campanadas.

PUBLICIDAD

A este respecto cabe recordar que el año pasado, Cristina Pedroche y Alberto Chicote lograron récord histórico de las Campanadas con un 26,5% y 4.634.000. Sin embargo, en el minuto de las 12 Campanadas, Anne Igartiburu y Roberto Leal congregaron a 6.154.000 espectadores.

Indignación en redes sociales

Por ahora desconocemos cómo le habrá funcionado la estrategia a nivel de audiencias. Lo que sí sabemos es que provocaron gran indignación entre todos sus espectadores. Así, las redes se llenaron de muchas críticas hacia la cadena por jugar con ellos y dejarles casi sin Campanadas.

Así, muchos no dudaron en comparar lo sucedido con lo que sucedió en el año 2015 en Canal Sur cuando por error se fueron a publicidad en el momento de las Campanadas y dejaron a los andaluces sin poderse tomar las uvas.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD