La sonada frase de Sandra Barneda a Nagore que se coló en plenas Campanadas de Telecinco

Sandra Barneda tuvo unas bonitas palabras hacia su chica Nagore en las Campanadas, que la acompañó en una noche tan especial.

Sandra Barneda y Christian Gálvez fueron los encargados de presentar las Campanadas en Telecinco. Ambos viajaron hasta Gran Canaria para despedir el año 2020 y dar la bienvenida al 2021.

‘La última cena Especial Nochevieja’  interrumpió en dos ocasiones su emisión para dar paso a los presentadores. La primera, poco minutos antes de las 0.00, para comer las uvas desde la península. Y una hora más tarde para dar las Campanadas en la hora canaria.

Pero Sandra y Christian no viajaron solos. En una noche tan especial para ellos, estuvieron acompañados de sus respectivas parejas: Nagore Robles y Almudena Cid. Y en pleno directo, la presentadora tuvo unas preciosas palabras hacia su chica.

La dedicatoria de Barneda

La finalista del Premio Planeta 2020 contó que lo primero que hace cada lo después de tomar las uvas es besar a su pareja: «Que te quiero mucho, que estás por ahí», añadió. Tras lo cual, un grito se oyó a lo lejos. Seguramente de Nagore contestando a Sandra.

Christian Gálvez también tuvo un recuerdo muy especial para su familia, amigos y, como no, para su mujer, a la que llamó «amore», con un cariñoso gesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental