La sobrina de Isabel Gemio ‘quita la careta’ a su tía en ‘Sábado Deluxe’ y su padre corta la entrevista

Sábado Deluxe Isabel Gemio
Sábado Deluxe Isabel Gemio

La sobrina de la periodista Isabel Gemio ha arremetido con dureza en su visita al programa de Telecinco y ha señalado su «envidia» a María Teresa Campos.

La sobrina de Isabel Gemio ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ tras la polémica de su tía con María Teresa Campos. Asimismo, la joven ha acudido al programa de Telecinco para opinar por la tensa entrevista que tanto está dando que hablar. Hasta el mismo Jorge Javier Vázquez arremetió con dureza contra la periodista. Unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente.

Nada más llegar a plató, Anabel Gemio ya ridiculizaba a su tía imatándola como en su época en ‘Sorpresa, sorpresa’, una actuación que provocaba la risa de los colaboradores de la noche. Tras esto, pasaba a opinar de la entrevista que le realizó su tía a María Teresa Campos: «Se le ha ido de las manos». Además, coincidía con algunos colaboradores y explicaba que «podría haber parado la entrevista».

Por si esto fuera poco, la sobrina de Isabel Gemio no dudaba en seguir hundiendo la imagen de su tía en ‘Sábado Deluxe’. Y es que no ha dudado en desvelar el motivo por el que Gemio trató así a la grande de las Campos en la entrevista: «Mi tía le tiene envidia a María Teresa Campos, por eso hizo lo que hizo». Aun así, Anabel ha expresado que le da pena que su tía se esté viendo en esta situación porque cree que ella no esperaba que tuviera tanta repercusión.

Por último, explicaba que ha roto por completo la relación con su tía. No obstante, no sería la única y es que explica que tampoco su hermano mantiene relación con la periodista. Sin embargo, en esta ocasión no ha explicado el motivo del distanciamiento.

El padre de Anabel Gemio corta ‘Sábado Deluxe’

Lo que nadie esperaba que sucediera, es que también entrara en juego el hermano de Isabel Gemio. El padre de Anabel no dudó en levantar el teléfono y llamar al programa para cortar el relato de su hija que, en otras palabras, le llamó desagradecida. Sin dudarlo, ha criticado que su hija cobrara por arremeter contra su propia tía tras haber vivido «en su casa a cuerpo de rey».

Dicho esto, el mismo padre de Anabel hizo público en directo lo bien que la trataron durante su enfermedad:  «Estuvo en terapia para sacarla de una muerte segura. En esos años le arreglaron la boca tras su enfermedad y le pagaron toda la ayuda por la enfermedad mental que tuvo«

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'