La retahíla de insultos de Jiménez Losantos a Salvador Illa en su despedida: «Miserable, malvado, asqueroso»

Federico Jiménez Losantos ha atacado duramente a Salvador Illa en EsRadio ante su marcha del Ministerio de Sanidad.

El último día de Salvador Illa como ministro de Sanidad está dejando muchos ataques por parte de muchos presentadores y locutores. Es el caso de Ana Rosa Quintana o de Federico Jiménez Losantos.

«Se va el tío más siniestro que ha tenido la Sanidad nunca«, empezaba destacando el locutor y presentador de ‘Es la mañana‘ en EsRadio. Federico no ha dudado en repasar la «pésima gestión» del ministro recordando su inquina hacia la Comunidad de Madrid.

«En otoño confinó Madrid por sus narices. Volvió a atacar Madrid. ‘La paciencia tiene un límite’, repetía este mamarracho. Barcelona tiene ahora muchos más casos que entonces Madrid», sostenía Jiménez Losantos. Pero lejos de quedarse ahí atacaba a Illa asegurando que tiene el «estilo desagradable y asqueroso que usan los niñatos catalanes«.

«Hay unos pijos madrileños, el borjamari, que es clásico. Pero hay un tipo de niñato de Barcelona insoportable y es Illa. Que tienen mas años que Matusalén y van de jovencitos. Este se tiñe el flequillo. ¿Para qué quieres un flequillo ala de cuervo teñido a tu edad?», se preguntaba el locutor.

«Lo despiden como si se fuera la Madre Teresa de Calcuta. Un malvado, un canalla, un mentiroso, un embustero. 90.000 muertos y no reconoce ni la mitad. Promovió el 8M igual que ahora el 14F. ¿Cuántos muertos nacieron allí?», proseguía comentando muy enfadado.

Los duros insultos de Losantos a Salvador Illa

Pero la crítica del periodista hacia el ministro no cesaba. «¿Se puede hacer peor? No. ¿Se puede ser más miserable, más mentiroso, más canalla y más prevaricador, tratando a unos de una manera y a otros de otra, vulnerando la ley como ha hecho con Madrid durante toda su asquerosa estancia en la Villa y Corte?», se preguntaba con indignación.

«Tanta Paz lleves como descanso dejas. Pero deja a Simón», terminaba diciendo antes de sacar las garras contra el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. «El que dijo que la cepa británica no iba a afectar a España… ¡y sigue en el cargo! Un mamarracho falsario... Pues a ese lo deja. Cada vez que vean a Simón sin duchar, porque tiene pinta de no conocer la ducha, excepto cuando va a la tele, acuérdense de Illa«, concluía el locutor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Federico Jiménez Losantos y María (Nebulossa)
Ana Rosa y Federico Jiménez Losantos