La queja de Elena Rivera a ‘Cuéntame cómo pasó’ por «reescribir» la historia de Carlos y Karina

Elena Rivera ha mostrado su disgusto con los guionistas de ‘Cuéntame’ por lo que han hecho con la mítica pareja en su salto al 2020.

*¡AVISO SPOILERS! Si no has visto el último capítulo de la ficción no leas esta noticia.

‘Cuéntame cómo pasó‘ ha apostado por dar un salto al 2020 durante su temporada 21 para mostrar cómo ha afectado la pandemia a la familia Alcántara. Se trata de unas píldoras en cada capítulo en las que vemos a la familia en la actualidad y descubrimos poco a poco qué ha sido de cada uno de ellos.

En el último capítulo emitido este jueves se ha descubierto que Carlos y Karina se han divorciado. Así, Carlos (ahora interpretado por Carlos Hipólito) ha vuelto a San Genaro para cuidar de su madre mientras su padre está en el hospital y Karina sigue en Nueva York junto a sus hijos.

«¡Qué pena, chico, que os separarais! Os queríais mucho», le confesaba Antonio a su hijo Carlos después de empezar a recuperarse del coronavirus. «Karina es la mujer de tu vida. Todos tenemos una. ¿Sabes cuando se sabe que una mujer es la mujer de tu vida? Cuando la pierdes para siempre, hijo, pensé que ya lo sabrías», añadía el personaje interpretado por Imanol Arias.

En este sentido, cabe recordar que Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) abandonaron ‘Cuéntame’ en la temporada 19 poniendo rumbo a Nueva York para comenzar una nueva vida juntos junto a Olivia, la hija de ella. Ahora hemos sabido que en 2020 ya no siguen juntos.

Algo que ha lamentado la propia Elena Rivera, que no ha dudado en cuestionar la decisión de los guionistas a través de su cuenta de Instagram. «¿Para qué reescribir aquello que fue perfecto? Hay historias únicas que nos emocionaron y cuyo recuerdo nadie debería cambiar«, se lamenta la actriz a la que veremos muy pronto en ‘Alba’ en Antena 3.

El guiño con crossover de ‘La isla de las tentaciones’

Pero el divorcio de Carlos y Karina no solo ha disgustado a una de sus protagonistas sino también a muchos fans de la serie. Por ello, la propia cuenta de Twitter de la ficción no tuvo reparos en comentar el asunto lanzando además un guiño a su competencia en la noche de los jueves, ‘La isla de las tentaciones’.

«Hugo de ‘La isla de las tentaciones’ también se ha enterado del divorcio de Carlos y Karina. Ánimo», escribían junto a una de las imágenes de la pasada gala en la que Hugo aparece llorando al acordarse mucho de Lara.

Un tweet que ha recibido su respuesta por parte de la cuenta oficial de Mediaset en Twitter. «A Carlos y Karina les montamos un reality para que se reconcilien o les llevamos a La isla de las tentaciones para que encuentren una nueva pareja», contestaban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.