La pulla de Sonsoles Ónega que deja casi sin saber reaccionar a los tertulianos de ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega tiró de ironía y humor al atacar a Rodolfo Irago y Benjamín López por su odisea para llegar a Mediaset.

Debido al temporal de nieve que asoló a Madrid y ahora la ola de frío que lo ha convertido en hielo son muchos los rostros televisivos que están viéndose en problemas para acceder a las cadenas de televisión. Los últimos que han tenido un percance han sido Rodolfo Irago y Benjamín López, colaboradores de ‘Ya es mediodía‘.

«Vosotros habéis tenido que ayudar al señor que os traía, ¿no?», les preguntaba Sonsoles Ónega este miércoles a sus compañeros. «Yo he ayudado y luego me he subido en la furgoneta«, respondía Irago. «Te has subido, pero no has empujado», bromeaba la presentadora. «No, porque eso ha sido antes», matizaba el tertuliano mientras López incidía en que habían ayudado a empujar la furgoneta.

Todo se producía después de una conexión con Marc Calderó en la que se mostraba cómo se encuentran aún las calles de Madrid llenas de nieve y que poco a poco se están convirtiendo en hielo. Por ello, los colaboradores trataban de seguir con el debate.

Antes de continuar con el programa y cambiar de tema, Sonsoles sorprendía a sus compañeros y les lanzaba un irónico zasca que desataba las risas. «Bueno, mientras tanto, porque vosotros sabéis empujar, pero poco más», afirmaba tocando un poco el ‘ego’ de sus compañeros.

«Se contar hasta diez”, se defendía entre risas Benjamín López. «Algo más sabemos hacer, leer, escribir…«, añadía el colaborador mientras que Irago sostenía que «hemos volvido todos» en clara alusión al lapsus verbal que había tenido la propia Sonsoles minutos antes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.