La «proposición en firme» de Jorge Javier Vázquez a Carmen Borrego para marcharse de ‘Viva La Vida’

Jorge Javier Carmen Borrego Sálvame
Jorge Javier Carmen Borrego Sálvame

El presentador de ‘Sálvame’ ha escrito en directo a la hija de María Teresa Campos para ofrecerle un puesto de trabajo que causa revuelo en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez ha ofrecido esta tarde un puesto de trabajo en ‘Sálvame’ a Carmen Borrego. El presentador de Telecinco le ha enviado un mensaje con su propuesta en pleno directo. Un mensaje que llega después de que la hija de la polémica María Teresa Campos afirmara que «me siento más incómoda en un plató cuando estoy con Terelu que cuando estoy sola. Ella me condiciona».

Dadas las circunstancias, la dirección de ‘Sálvame’ ha querido aprovechar la mala relación en el trabajo de las hermanas. Y es que el programa de Telecinco lleva meses intentando que la menor de las Campos vuelva a su plató. Ha sido este miércoles cuando el propio Jorge Javier ha enviado un mensaje a Carmen Borrego para ofrecerle un puesto en ‘Sálvame’.

«Carmen Borrego, te vamos a proponer que cojas el testigo de tu madre y te conviertas en la defensora de la audiencia de ‘Sálvame«, le decía el presentador mirando a cámara. Por su lado, los colaboradores en su gran mayoría celebraban la propuesta del presentador entre risas. Todos menos María Patiño, que recordemos que lleva años de duros enfrentamientos con la menor de las Campos.

La propuesta de Jorge Javier a Carmen Borrego para volver a ‘Sálvame’

Ante el cachondeo que se creaba en plató, Jorge Javier se ha visto obligado a aclarar que «se trata de una proposición en firme». De esta manera, esta sería una nueva oportunidad de la colaboradora para dejar ‘Viva la vida’ y volver al programa que la acogió durante meses y del que se marchó muy enfadada. «Te estamos proponiendo, Carmen, ser la nueva defensora de la audiencia», repetía mirando a cámara.

Tras esto y para terminar, el presentador decidía enviarle un mensaje de voz para que supiera que iba en serio. «Carmen, soy Jorge Javier. No sé si estarás viendo el programa pero la dirección te propone firmemente convertirte en la defensora de la audiencia. Me han dicho que respondas por donde quieras, al programa llamando o a mi por WhatsApp».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'