La pésima noticia que ha recibido Gloria Camila nada más empezar el año: «Nadie tiene el control»

Ha sido Gloria Camila la que ha hecho público en su Instagram que también Ortega Cano y Ana María Aldón han dado positivo en coronavirus.

El 2020 no ha terminado nada bien para la familia de Gloria Camila. Era ella misma la que compartía un texto en su perfil de Instagram que dejaba muy preocupados a todos sus seguidores.

«Hoy estoy reflexiva y tristona, se acaba un año que nos ha arrebatado risas, abrazos, momentos, planes… Al 2021 sólo le pido seguir con los míos, salud, estabilidad y mucho amor», comenzaba escribiendo la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

El motivo de su tristeza y preocupación no es otro que la salud de los suyos, especialmente de su padre, al que adora. «Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid», informaba la joven a todos sus seguidores de Instagram.

Pero no solamente eso, sino que ella también ha dado positivo, como así se encargó de explicar. «Recordando que estuve con ellos fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también».

Muy preocupada por la salud de su «querido papi»

«Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus, y hoy 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos», añadía con resignación.

Gloria Camila está especialmente preocupada por su padre, debido a su delicado estado de salud. «Un 31 en casa, en pijama y calentita es lo mejor que puede pasarme, pero perder a papi o a algún ser querido no, ME NIEGO», decía alto y claro. Aunque, por suerte, «dentro de lo que cabe estamos bien», decía para tranquilidad de sus seguidores.

Aunque la inmensa mayoría de comentarios en la publicación era muy positivos, de apoyo y cariño, también hubo bastantes que criticaban su actitud durante la pandemia. Incluso que le acusaban de haber sido ella la que había contagiado a su familia. Por este motivo, Gloria Camila ha querido dejar claro que ella no ha contagiado a nadie. «No ha sido por una irresponsabilidad mía ni mucho menos. Así es una pandemia y nadie tiene el control», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’