La ovacionada réplica de Anabel Alonso a quienes critican su maternidad en ‘Sábado Deluxe’: «Gracias por lo que representas»

Anabel Alonso ha visitado por primera vez el plató de ‘Sábado Deluxe’ donde se ha abierto en canal y ha compartido las críticas que ha recibido por su reciente maternidad.

Sábado Deluxe‘, el programa nocturno de la noche de los sábados en Telecinco, ha contado con la visita de Anabel Alonso como plato fuerte para su primera entrega semanal. Cabe recordar que durante esta semana el espacio dobla su emisión y emitirá una nueva entrega el domingo.

La actriz y humorista ha concedido una entrevista a Jorge Javier Vázquez en la que ha repasado su trayectoria, ha hablado del apoyo de sus padres y desvelado cómo se siente tras su reciente maternidad. Unas palabras que han sorprendido a muchos.

La contundente respuesta de Anabel Alonso a quienes la tachan de «egoísta» por ser madre a los 55

En un momento determinado de la charla, Jorge Javier ha tratado el tema de su maternidad. «Anabel ha sido madre de un niño con 55 años. ¿Hay que ser valiente eh?», le comentaba el presentador. Con el particular humor que le caracteriza, la entrevistada le ha contestado: «Bueno, o insensata o intentar aprovechar la vida hasta el último momento«.

Tras esto, Jorge Javier se ha interesado en su espíritu maternal y en la idea de convertirse en madre junto a su pareja. Sobre ello, Anabel ha comentado: «He tenido épocas, etapas. Lo que pasa es que cuando eres más joven y estás trabajando mucho lo vas dejando… lo vas dejando tanto que ya es muy complicado».

También ha narrado como fue la proposición de su pareja: «Ya lo tenía descartado y cuando Heidi me lo planteó yo ya era un poco reacia, y luego dije «¿me lo voy a perder? No, no me lo voy a perder». Acto seguido, ha comentado el cambio que ha supuesto en su vida. «Tenía una vida acomodada, sabes que cuando tienes un hijo tu vida va a cambiar irremediablemente y reversiblemente, ¡pero a mejor!», han sido las palabras de Anabel.

Asimismo, ha confesado haber intentado adoptar, aunque al final se echó atrás debido a las trabas en los procesos de adopción. Justo en ese instante, Jorge Javier aprovechaba para mostrar su descontento con los procesos de adopción que discriminan a las parejas homosexuales: «Los gays no podemos adoptar en muchísimos países y además lo tienes que hacer escondiéndote y mintiendo«.

Anabel Alonso, alabada en redes y apoyada por María Patiño

Una vez el presentador y la invitada se sentaron junto al resto de colaboradores en el set central, Anabel comenzó a contestar a las preguntas de los tertulianos con más o menos ahínco. La primera en hablar fue María Patiño que rescató las críticas de egoísta que la actriz recibió por ser madre con 55 años.

«Dices «con la edad, qué egoísmo tener un hijo…» y digo «es que me puedo morir mañana». Hay gente y conozco mucha gente, seguro que vosotros también, que han perdido a sus padres teniendo sus padres 37 o 40. La vida no es garantía de nada y es un hijo absolutamente deseado, querido y feliz como una perdiz«, ha soltado ganándose el apoyo del público en redes sociales.

https://twitter.com/velvetr13883371/status/1350563503925555200?s=21
https://twitter.com/xcidaw/status/1350578832521224192?s=21
https://twitter.com/maycoquirosc/status/1350574809055375363?s=21
https://twitter.com/juanjoelcotilla/status/1350575858579345409?s=21
https://twitter.com/ainhoaszone/status/1350559627931508742?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso