La ovacionada réplica de Ana Milán a las burlas a Demi Moore: «Toca reírse menos y pensar más»

Ana Milán Demi Moore
Ana Milán Demi Moore

La actriz Ana Milán publicó un contundente tuit tras las demoledoras críticas a Demi Moore por su aspecto

Una vez más, tristemente, el aspecto femenino vuelve a ser objeto de críticas y burlas en las redes sociales. La última en ser ‘lapidada’ por su físico ha sido la actriz Demi Moore, que ha reaparecido en el primer desfile de Kim Jones para Fendi.  Y lo ha hecho con unos labios y unos pómulos muy marcados que han sido objeto de debate.

Por este motivo, la actriz española Ana Milán no ha dudado en salir en defensa de su compañera. Y, de paso, denunciar la presión a la que se ven sometidas las mujeres y, más si cabe, cuando se trata de un personaje público.

«Quizá lo que toca pensar es por qué una mujer de una belleza tan excepcional como Demi Moore prefiere así a verse envejecer. Quizá como sociedad estamos haciendo algo mal. Quizá toca reírse menos y pensar más», ha escrito la actriz en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ANAMILAN/status/1354828582623862788

Los usuarios de Twitter aplauden el mensaje de Ana Milán

Inmediatamente, el comentario de Ana Milán sobre Demi Moore ha recibido un montón de respuestas, la inmensa mayoría a favor de su defensa de las mujeres.

«Yo lo estoy haciendo y me recuerdo más desquiciada a los 20»; «Envejecer es la parte más difícil de la vida»; «Debería dejarse de juzgar tanto a la mujer, debería dejar de haber tantos estándares de belleza que dice que cuanto más joven más hermosa, vamos, que el tiempo pasa y eso es fabuloso». Estos son solo algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yo soy bea
Ghost

Archivado en

· ·