La lapidaria frase de Jorge Javier Vázquez contra Rocío Monasterio (Vox) por su aspecto físico

Jorge Javier Rocío Monasterio
Jorge Javier Rocío Monasterio

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado a la política ultraderechista para arremeter contra Isabel Gemio.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a posicionarse políticamente arremetiendo contra Rocío Monasterio. El presentador ha aprovechado la imagen de la política para arremeter una vez más contra Isabel Gemio. Todo esto a raíz de la polémica entrevista que le hizo la periodista a María Teresa Campos y que tanto está dando que hablar en los platós de Telecinco.

Tras las horas pertinentes tratando el tema en televisión, Jorge Javier Vázquez también ha hablado sobre ello en su blog de la revista Lecturas. El presentador de Mediaset no ha dudado en confesar que si la periodista le invitara a si canal de YouTube él no acudiría. «No iría porque no es posible enfrentarse sobrio a la Gemio entrevistándote con alma».

«No es que no sea posible, es que fundamentalmente es una cuestión de fe», seguía explicando. Además, ha valorado como «un regalo» televisivo el enfrentamiento entre Isabel Gemio y María Teresa Campos. Vázquez de hecho ha afirmado que la periodista en la entrevista hizo «gala de su proverbial antipatía». 

«La Gemio intenta mediante risas impostadas y maneras afectadas entrevistar a Campos, que no entra al trapo porque no le da la gana», decía después. Ha sido justo en ese instante cuando Jorge Javier la ha comparado con Rocío Monasterio. «Aparte de que la Gemio sonriendo da mucho miedo. Solo hay una persona que posea una risa tan inquietante como la suya: Rocío Monasterio. A ninguna de las dos la llamó el Señor para que regaran de amabilidad el planeta Tierra», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.