La irreversible decisión de Belén Esteban sobre su futuro profesional tras la traición de Anabel Pantoja

Belén Esteban ha decidido acabar con dos de sus proyectos profesionales tras su conflicto con Anabel Pantoja.

La amistad de Belén Esteban y Anabel Pantoja ha estado a punto de saltar por los aires por un tema profesional. Todo comenzó a raíz de que Belén Esteban lanzara su propia línea de joyas. Anabel pensó en un primer momento que podía ser competencia para ella en sus redes sociales, y se desató la polémica.

Poco después, en ‘Sálvame’, Belén reconocía que alguien había intentado malmeter entre ellas. Y que todo había sido un malentendido. Al sentirse traicionada, la colaboradora ha decidido tomar una drástica decisión.

Este mismo jueves, la propia Belén anunciaba en el programa vespertino de Telecinco que había decidido dejar su marca de joyas, para así salvar su amistad con Anabel. «Yo he fallado en no querer hablar con ella. Sí, tenía que hablar con ella pero no quería hablar con ella porque estaba muy enfadada», ha empezado diciendo la colaboradora.

Y a continuación ha procedido a explicar todo lo sucedido. «A ver, a mí me llaman y me dicen: ‘que sepas que Anabel ha llamado a alguien del equipo’ y que ha dicho que yo le iba a quitar la clientela». Belén reconoce que ella se tragó esa historia y se enfadó muchísimo con su amiga, sin hablarlo con ella.

Belén deja de trabajar con la marca de joyas: «Quiero trabajar con gente seria»

«Yo tuve mucha culpa de no llamar a Anabel. Voy a borrar las fotos de las joyas de mi Instagram y he dejado la marca. No voy a seguir trabajando con ellos, porque yo quiero trabajar con gente seria, gente que no me meta mierda. Ya he dicho a la persona que no se le ocurra etiquetar mi nombre. Yo no tengo contrato con ellos. A mí me han metido en un lío muy gordo y lo que peor me sabe es que yo haya desconfiado de mi amiga. No voy a colaborar ni con velas ni con joyas», ha sentenciado la colaboradora. De esta forma, acaba con dos de los proyectos profesionales fuera de la televisión que más ilusión le hacían. Pero no quiere perder su amistad con Anabel.

Ante estas palabras, la sobrina de Isabel Pantoja ha guardado silencio en un primer momento. Kiko Hernández le ha preguntado si ella también dejará la firma, pero su compañera le ha contestado que no dará ese paso por una razón: «Yo tengo un contrato y yo no puedo dejarlo. Tengo una reunión y quiero arreglarlo todo», ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»