La indirecta muy directa de María Teresa Campos a Pablo Iglesias en ‘Sábado Deluxe’: «Me parece un absurdo»

María Teresa Campos Pablo Iglesias Sábado Deluxe
María Teresa Campos Pablo Iglesias Sábado Deluxe

María Teresa Campos ha lanzado un dardo hacia el vicepresidente desde ‘Sábado Deluxe’ y ha desvelado el político al que desea entrevistar

María Teresa Campos ha mandado un mensaje a Pablo Iglesias desde ‘Sábado Deluxe’. La presentadora ha vuelto a sentarse en el plató de Telecinco donde se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez tras su polémico enfrentamiento. Además, la veterana se ha posicionado políticamente, ha hablado sobre el acoso que está sufriendo y confesado el político que desea entrevistar en su nuevo programa de televisión.

Ha sido tras la presentación de ‘La Campos Móvil’ cuando María Teresa junto a Jorge Javier Vázquez han analizado la actualidad política. Después de ver la primera promoción del programa, Vázquez le ha preguntado lo que todo el mundo deseaba saber: «¿Qué gente va a pasar por ‘La Campos Móvil’?». Pues mucha gente. Cuando pasamos por el ayuntamiento yo le pedí al alcalde de Madrid que viniera un día a hablar conmigo y yo sé que va a venir mucha gente de todo tipo. Y hablaremos de todo tipo de cosas», decía ella visiblemente ilusionada.

En ese momento, María Patiño entraba en juego para preguntarle a quién le gustaría entrevistar. «Yo pico alto», decía Teresa, aunque descartando al rey emérito como el propio presentador había sugerido. Y es que, según la periodista le ha «defraudado mucho». «Yo soy de una época donde él significaba tantas cosas, que me ha defraudado mucho. Felipe VI sin embargo tiene todo mi apoyo y mi admiración«, explicaba.

«Esto es para el vicepresidente»

Era entonces cuando María Teresa Campos aprovechaba las críticas a la corona para mandar un dardo a Pablo Iglesias desde ‘Sábado Deluxe’. «Me parece un absurdo los que dicen ahora que se ha abierto el camino a la república. Perdona pero eso es una tontería. A mi me parece una tontería pero tienes todo el derecho a decirlo», decía visiblemente enfadada mirando a cámara. Aunque sin decir su nombre, la totalidad de los presentes entendían a quién iba dirigido el mensaje. «Esto es para el vicepresidente», aclaraba Jorge Javier.

Sobre a quién le encantaría entrevistar, finalmente la mayor de las Campos se ha mostrado muy clara. «A quién me gustaría entrevistar a Pedro Sánchez por el momento y el sufrimiento que estamos viviendo. Le ha tocado lo que le ha tocado y me gustaría sentarme frente a él y charlar», expresaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'