La incómoda frase de Mamen Mendizábal a Martínez Almeida que le puso en aprietos en ‘Más vale tarde’

Almeida Mamen Mendizábal
Almeida Mamen Mendizábal

Mamen Mendizabal, la presentadora de ‘Más Vale Tarde’, conectó con Martínez Almeida para hablar de la borrasca Filomena.

José Martínez-Almeida probablemente sea uno de los políticos más reclamados por los medios de comunicación tras las consecuencias del temporal Filomena, es por este motivo por el que Mamen Mendizábal lo ha entrevistado en ‘Más Vale Tarde‘.

La periodista de laSexta ha analizado junto al alcalde la situación en la que se encuentra Madrid. No obstante, Mendizábal también le ha trasladado su opinión sobre su figura como político y ahí es cuando se generó un momento bastante incómodo.

«Usted tiene dos caras»

«Usted tiene dos caras, la de alcalde y la de portavoz del PP. Cuando le vemos la de alcalde es esta, es el alcalde de todos, el del buen rollo, el de que no hay fricción política. Pero cuando le vemos la cara de portavoz del PP…», le decía la periodista en pleno directo al alcalde de Madrid. Para dar más fuerza a su argumento, la presentadora de laSexta ponía un ejemplo del cambio de actitud del político.

«Decía el otro día: ‘me ha llamado Pedro Sánchez, se lo agradezco muchísimo… Margarita Robles también se ha puesto a nuestra disposición…'», explicaba. Sin embargo, recalcaba que su actitud cambió al cabo de las horas: «Se pone usted la cara del PP y el presidente del Gobierno no ha tocado calle, no ha hecho nada en esta crisis… ¿Con qué nos quedamos, alcalde?».

Era entonces cuando José Martínez-Almeida se veía con la fuerza de contestar a Mamen Mendizábal. Y es que aunque tras un incómodo silencio, el político ha contestaba sin dudarlo: «No, lo que yo me limité a decir por ciertas preguntas de Cristina Pardo era si la foto de Pablo Casado me parecía postureo. Yo le vine a decir que Pablo Casado había hecho lo que Pedro Sánchez había reclamado a Mariano Rajoy con un tweet».

Por si esto fuera poco, el alcalde de la capital proseguía: «Yo me limité a reflejar ese tweet de Pedro Sánchez en el que le decía a Mariano Rajoy que era increíble que no se pusiera las botas y saliera a la calle. Me limité a decir exclusivamente eso». Ya con un tono más chulesco cerraba el asunto: «Que cada uno juzgue las opiniones que en el tiempo cada uno mantenemos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López y Óscar Puente
Cristina Pardo y Tamara Falcó