La inaudita decisión de Telecinco con ‘Sábado Deluxe’ tras cancelarlo por el temporal de nieve

Telecinco ha decidido emitir una edición especial de ‘Sábado Deluxe’ este domingo por la noche tras cancelar su emisión anoche.

Si este sábado Telecinco se veía obligado a cancelar la emisión de ‘Sábado Deluxe‘ por culpa del temporal de nieve en Madrid que impedía a muchos trabajadores a llegar a las instalaciones de Mediaset; el grupo ha sorprendido este domingo al anunciar que se emitirá un programa especial esta noche.

«¡Amigos! ¡Tenemos la mejor de las noticias! ¡Esta noche sí hay Sábado deluxe! ¡Ya que ayer no pudimos estar con vosotros hoy tendremos nuestra cita semanal!», comentaba la cuenta de Twitter del programa de La fábrica de la tele.

Algo que también confirmaba la cuenta oficial de Mediaset. «Esta noche, EDICIÓN ESPECIAL de @DeluxeSabado con @jjaviervazquez en el que también se mantendrá la información sobre la evolución del temporal Filomena», aseguraban.

También el propio Jorge Javier avisaba en su cuenta de Twitter que se ponía en camino a Mediaset y con una maleta por si no podía volver. Asimismo, el presentador ha entrado por teléfono en ‘Socialité’ para anunciar los contenidos del programa: se mantienen las entrevistas previstas con Javier Tudela y Leticia Sabater y estarán también Tom y Sandra de ‘La isla de las tentaciones’.

‘Viva la vida’ emitió una edición especial este sábado

De este modo, Jorge Javier Vázquez y el equipo de ‘Sálvame’ saltarán por una semana a la noche de los domingos después de tener que ser sustituidos este sábado por una edición especial en prime time de ‘Viva la vida’.

El espacio presentado por Emma García se emitió entre las 22.30 y las 0.30 horas justo después de un especial de ‘Informativos Telecinco’ y anotó un pobre  8,8% de cuota de pantalla y 1.377.000 espectadores según Barlovento Comunicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'