La implacable réplica de Terelu Campos contra Carmen Borrego en ‘Viva La Vida’ tras su acusación pública

Terelu Campos ha reconocido en ‘Viva la vida’ sentirse dolida con su hermana, Carmen Borrego, tras su dura entrevista en una revista.

Este pasado miércoles, Carmen Borrego era la protagonista de la revista ‘Lecturas’. La hija de María Teresa Campos concedía una entrevista exclusiva en la que lanzaba duros reproches a su hermana, Terelu y a su sobrina, Alejandra Rubio.

Carmen echaba en cara a su hermana no haberla defendido cuando las críticas se han cebado con ella en el programa en el que ambas colaboran, ‘Viva la vida’. «Se ha mojado poco para defenderme y soy su hermana», confesaba dolida a Mila Ximénez, la encargada de hacerle la entrevista.

Este sábado 30 de enero, Terelu Campos ha respondido a estos duros reproches de su hermana en ‘Viva la vida’. La colaboradora ha reconocido que conocía la existencia de esa entrevista, pero no que fuera a hablar de ella, y en esos términos y ha resaltado lo «injusta» que es: «No he entendido ni comparto algunas de las manifestaciones de mi hermana».

Terelu pidió explicaciones a su hermana

Además, Terelu ha contado que el mismo miércoles se desplazó hasta la casa de su hermana para pedirle explicaciones. «Me molesté. Le manifesté mi dolor porque no entendí que diga que no la defiendo», confesaba con total sinceridad a Emma García. Y es que, desde su punto de vista, su silencio es la mejor defensa: «La familia para mí es lo primero siempre, muy por encima del trabajo».

Asimismo, la madre de Alejandra Rubio pedía a sus compañeros de programa que no le obliguen a comulgar siempre con las opiniones de su hermana. Ya que son dos personas independientes: «Quiero que se respete mi forma de ser. Si alguien ha demostrado algo soy yo», confesaba, haciendo referencia a su salida de ‘Sálvame’ hace dos años.

No obstante, Terelu ha querido dejar claro que su hermana es alguien imprescindible en su vida: «Pocas hermanas son como nosotras y eso ni Dios lo puede destruir», ha sentenciado la periodista.

Terelu, desconcertada con la acusación de Makoke

Por otro lado, Terelu Campos también ha tenido que hacer frente a las acusaciones y al enfado de su amiga Makoke. La exmujer de Kiko Matamoros ha reconocido sentirse muy decepcionada con alguien a la que consideraba su amiga. Hacía referencia a la hermana de Carmen Borrego, ya que había echado en falta su apoyo tras las demoledoras declaraciones que su exmarido hizo contra ella en el ‘Deluxe’.

«Tendrá su motivo», decía Makoke con retintín ante esa falta de apoyo de su compañera. Sin pelos en la lengua, le espetaba en directo en ‘Viva la vida’: «Tú que en teoría eras mi amiga y siempre te he defendido a capa y espada».

Ante tales palabras, Terelu se ha mostrado muy desconcertada: «¿Te has preguntado por qué? A lo mejor es que no lo he visto. Qué previsible todo. Estoy curada de espanto», decía, bastante molesta, la periodista. Pero Makoke se ha defendido y ha señalado que nada de lo que estaba ocurriendo era «previsible» como decía Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo