PUBLICIDAD
Viral

La impensable decisión de Sandra Barneda y Nagore Robles sobre su futuro como pareja que nadie esperaba

Sandra Barneda Nagore Robles

Según la revista ‘Diez Minutos’, Sandra Barneda y Nagore Robles ya habrían iniciado el proceso en una clínica de Barcelona.

La relación de Sandra Barneda y Nagore Robles está mejor que nunca. Tras haber pasado una verdadera prueba de fuego cuando la presentadora tuvo que viajar a República Dominicana para grabar la segunda y la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, ahora ambas están en su mejor momento. Hasta tal punto, que están decididas a formar una familia.

PUBLICIDAD

Según publica en exclusiva la revista ‘Diez Minutos’, tras cuatro años de relación, Sandra y Nagore han tomado una de las decisiones más importantes de su vida: tener un hijo. Juntas decidieron visitar una clínica especializada de Barcelona. Y, siguiendo el consejo médico, se consensuó que la presentadora donaría sus óvulos. Y tras ser fecundados con técnicas invitro, la colaboradora los gestará.

La pareja ya se ha sometido al primer paso: Sandra se sometió a un tratamiento hormonal para madurar sus folículos. Tras su extracción mediante punción ovárica, estos han sido fecundados mediante un donante anónimo inmunológicamente compatible con la madre.

PUBLICIDAD

Según recoge la mencionada revista, los embriones fueron congelados a la espera del momento idóneo para transferirlos al útero de Nagore. El coste del proceso rondaría los 10.000 euros. Pero gracias a él, la pareja podría ver cumplido su sueño de formar su propia familia.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD