La imitación de Carlos Latre a Martínez-Almeida en ‘El Hormiguero’ que levanta aplausos: «Para darle un Goya»

Latre Almeida El Hormiguero
Latre Almeida El Hormiguero

El cómico y juez de ‘Tu cara me suena’, Carlos Latre, imitó por primera vez al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en ‘El Hormiguero’

Carlos Latre se ha convertido por méritos propios, en el colaborador estrella de ‘El Hormiguero’. Sus imitaciones a miembros del Gobierno o a personajes de actualidad suelen generar todo tipo de reacciones en redes sociales.

Este miércoles 20 de enero, el humorista se metió en la piel del alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, para jugar a ‘El teléfono escacharrado’ con Rosario Flores, la invitada del día.

Pero antes de desvelar a los personajes a los que debían imitar, el Almeida «fake» hizo su aparición, con la sintonía de la película ‘Frozen’ de fondo, subido en una bola de nieve, bromeando con la altura del alcalde. Lo que generó los aplausos y las carcajadas del público presente en el plató.

«Por fin, muchas gracias, que ilusión me hacía, ya era hora. Que ya soy famoso para que me invites», le dijo a Pablo Motos nada más hacer acto de presencia. Y entre risas, añadió: «No paro de firmar autógrafos, aunque la gente me confunde con Austin Powers».

Latre-Almeida charló con el presentador de ‘El Hormiguero’ y la cantante sobre diversos temas de actualidad, como la nevada histórica caída sobre Madrid tras el paso de la borrasca Filomena. «¿Por qué todavía queda hielo en Madrid?», preguntó Motos. A lo que el Almeida «fake» exclamó «¡Para los cubatas!«, para después anunciar su proyecto estrella que evitará que Madrid vuelva a padecer tanto por otro temporal: «La voy a soterrar entera, porque Gallardón se quedó corto con la M-30″.

La imitación a Almeida, muy aplaudida en redes sociales

La divertida imitación de Carlos Latre fue muy aplaudida por los usuarios de Twitter, donde alabaron al humorista e incluso, hay quien consideraba que al verdadero Martínez-Almeida le habría gustado.

https://twitter.com/AlwaysNhoa/status/1352003028317040646
https://twitter.com/CarlosCerdena82/status/1352044730574639107

También ha recibido algunas críticas: «Hoy no es el día»

Aunque la imitación de Latre a Almeida en ‘El Hormiguero’ también ha recibido algunas críticas por parte de los usuarios de la red social.

https://twitter.com/elenrique3_0/status/1352016671737831430

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'