La imagen de la discordia de Kiko Rivera que hunde (aún más) a Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha compartido una fotografía junto a Isa Pantoja y Asraf Beno, lo que demuestra la unión actual de los dos hermanos.

Kiko Rivera e Isa Pantoja está más unidos que nunca. Algo que no sería de extrañar si no fuera por los desplantes y las pullitas que se han lanzado ambos públicamente. Pero eso es ya cosa del pasado, y en estos momentos, los hermanos se llevan a las mil maravillas.

En esta última semana, Kiko e Isa se han visto hasta en tres ocasiones. La última fue durante este 31 de diciembre. Aunque los hijos de Isabel Pantoja han pasado la Nochevieja por separado, la joven ha visitado el domicilio de su hermano e Irene Rosales para desearles un buen comienzo de año. Y de ello ha dejado constancia el Dj en sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía que no hará ninguna gracia a su madre, con la que mantiene una guerra abierta por la herencia de su padre, ‘Paquirri’.

 «Y seguimos celebrando el último día del año @isapantojam @asraf_beno Photo by @irenerova24 Fuck! 2020!«, escribía Kiko en su cuenta de Instagram. En la fotografía aparecen los dos hermanos junto a Asraf relajados y sonrientes en el porche del chalé que Kiko tiene en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla.

La provocación de Kiko a su madre

Hay quienes piensan que esta fotografía se trata de una provocación de Kiko Rivera a su madre. No solamente por el buen rollo con su hermana, sino sobre todo por el buen rollo que parece tener con su cuñado, Asraf, al que la tonadillera parece no tragar. Y, además, por la buena relación que parecen tener también Isa con Irene Rosales, a la que Isabel culpa de la guerra con su hijo.

Aunque Isa Pantoja ha confesado en varias ocasiones que no se quiere posicionar en el conflicto familiar, parece evidente que está más cerca de su hermano que de su madre, a la que visitó hace una semana en Cantora, y no acabaron demasiado bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención