La furia de Ernesto Ekaizer en el programa de Jesús Cintora en TVE por su desastrosa conexión en directo

Ernesto Ekaizer perdía los nervios en plena conexión con ‘Las cosas claras’ ante los problemas técnicos que se sucedieron.

Después de haber sido dado de alta tras superar el coronavirus, Ernesto Ekaizer se mantiene como colaborador en ‘Las cosas claras‘. Si en las primeras semanas conectaba desde el hospital, el periodista ahora lo hace desde su propia casa.

Pero este jueves, Ekaizer perdía los nervios en plena conexión por la cantidad de fallos técnicos que se estaban produciendo en directo. El periodista se encontraba hablando con Ane Ibarzabal sobre la declaración de Corinna Larsen.

«Ella dice que tras el viaje a Botsuana y conversaciones con el rey me quedó claro que era percibida como una amenaza», le comentaba Ekaizer a la presentadora.

Y lo que de momento parecía una conexión normal se convertía rápidamente en una serie de problemas técnicos. Primeramente, el objetivo de la cámara ha ido sacando poco a poco fuera del plano a Ernesto Ekaizer. Pero lejos de quedarse ahí, la cámara terminaba cayéndose.

Era entonces cuando el periodista perdía los nervios y comenzaba a hacer aspavientos contra alguien que se encontraba junto a él tratando de solventar la situación. «Ay, Ernesto… que tienes problemas con el...», le apuntaba Ibarzabal mientras se veía como Ekaizer le daba un empujón a otra persona. Finalmente, el periodista lograba continuar con su crónica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· ·