La furia de Belén Esteban por esta «cerdada» en ‘Sálvame’: mira abajo de la imagen

Sálvame Belén Esteban Campanario
Sálvame Belén Esteban Campanario

Belén Esteban ha estallado por el regalo obsceno de la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, a ‘Sálvame’

Belén Esteban ha vuelto a hablar de María José Campanario en ‘Sálvame’. La colaboradora de Telecinco ha roto su silencio tras meses callada después de su última grave discusión. Pero es que en esta ocasión la totalidad de los colaboradores de ‘Sálvame’ se han quedado alucinando con la mujer de Jesulín de Ubrique. Y es que Campanario habría hecho un regalo al programa que habría dejado a todos con la boca abierta.

María José Campanario ha enviado a ‘Sálvame’ y a su enemiga Belén Esteban una peculiar postal para felicitar el año nuevo. Una tarjeta que por su comprometido contenido no ha podido enseñarse al público. Ni siquiera leerse por su contenido, que sería no apto para menores de 7 años. La mujer del torero no ha dudado en enviar un regalito algo obsceno a sus enemigos de Telecinco.

«¿Perdona? ¿Nos ha mandado esto? ¡No puedo leer esto en directo!», reaccionaba Paz Padilla nada más ver el regalo. Mientras, la cara de Belén Esteban era un poema. Sin embargo, la colaboradora no tardaba en reaccionar a la postal de la mujer de su exmarido: «Con todos mis respetos, ¿tú ves esto normal? Me parece… ¡Es una cerdada!«. Tras esto, la presentadora procedía a leer parte de la postal: «Cuando te has portado mal todo el año y quieres arreglarlo en el último minuto… y te vuelves muy amable con Papa Noel. Mucho, mucho, mucho…».

Belén Esteban reacciona al regalo de Campanario a 'Sálvame'.
Belén Esteban reacciona al regalo de Campanario a ‘Sálvame’.

El resto de colaboradores reaccionan al regalo de María José Campanario

 «Yo pensaba que no estaba bien de la cabeza, pero ahora lo confirmo, me parece una cerda. ¿Sabes de lo que me dan ganas? Se lo mandaría a sus hijos adolescentes, a ver qué le parece la mamarrachada esta. Esto no está bien, es una guarrada«, decía entonces Mila Ximénez. «Yo creo que se ha equivocado. Esto se le querría mandar a alguna amiga suya con la que ha hecho alguna ‘gracieta’ y ha llegado aquí», decía con ironía Gema López.

El que ha ido aún más allá ha sido Kiko Hernández: «Mira lo que manda esta señora, la digna. Esto no lo manda una persona normal y una madre de dos hijos. ¡Marrana! ¡Cochina! A mí ese tipo de humor me da asco. Cualquiera que me lo mande pienso, ¡qué ser más guarro, cerdo y sucio!«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.