La foto inédita de Kiko Hernández en la que muchos le comparan con Pedro Sánchez

Kiko Hernández ha compartido una foto inédita de su pasado con la que ha sorprendido a sus seguidores

Kiko Hernández es muy poco dado a hablar de su vida privada. Poco o nada se conoce de sus relaciones personales, y lo poco que sabemos de él es que tiene dos hijas gemelas nacidas por gestación subrogada. Por eso, el colaborador de ‘Sálvame’ ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al compartir una foto de su pasado.

Se trata de una instantánea de los años 90 en la que aparece un jovencísimo Kiko Hernández y que hasta el momento no había visto la luz. La publicación ha sido todo un éxito, con miles de likes y cientos de comentarios. Incluso hay quien ya le ha sacado algún parecido.

«Cómo han pasado los años. Cómo cambiaron las cosas», ha escrito Kiko Hernández, «descojonándose» por haber tenido la valentía de publicarla. Junto a la fotografía, el colaborador ha escrito los siguientes hasthags: «Vivanlos90s», «#juventuddivinotesoro», «#medescojono».

¿Kiko Hernández o Pedro Sánchez?

Sus seguidores, además de mostrarse muy sorprendidos por este gesto de Kiko Hernández, se han lanzado a compararle ni más ni menos que con Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno.

Otros le han piropeado asegurando que mejora con los años: «Has mejorado mucho con los años»; «Pero que guapísimo», «¡Qué riquiño! Como dicen en Vigo»; «Siempre guapo mi colaborador preferido»; «Guapo antes, ahora y siempre». Estos son solo algunos de los cientos de mensajes que le han dejado en la publicación.

Aunque el hermetismo de Kiko Hernández respecto a su vida privada es total, hace unos meses hizo una excepción en ‘Sálvame’ al desvelar, para sorpresa de todos que era asexual, y llevaba más de cuatro años sin mantener relaciones sexuales. «No me apetece, mi única mi preocupación es que tengo que perder los tres kilos que he engordado en las vacaciones de verano. Yo soy cerrado y además asexual total».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El colaborador televisivo Kiko Hernández.