La firme reacción de José Mota a los duros ataques de Juan Muñoz: «Podría hablar largo y tendido sobre Juan»

Tras los duros ataques de Juan Muñoz a José Mota, el entorno del humorista desvela cuál ha sido su reacción.

Juan Muñoz sorprendía hace unos días al atacar como nunca al que fue su compañero en el dúo cómico ‘Cruz y Raya’. El humorista no dudaba en criticar duramente a José Mota en una entrevista en la revista Semana y dejando su imagen por los suelos.

Ahora la misma revista ha podido conocer la reacción de José Mota a las palabras del que fue su compañero Juan Muñoz. El humorista e investigador de ‘Mask Singer’ prefiere no entrar en la guerra con su ex-compañero y guardar silencio.

«Su corazón lo tiene en el banco. Estoy muy dolido con José. Me ha demostrado que es un mal tipo. Y me cuesta creer que tenga amigos», aseguraba Juan Muñoz destapando que había aguantado mucho durante los últimos años y que lo que le hizo dar el paso de hablar fue el feo gesto de Mota de no darle el pésame tras la muerte de su madre.

«Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años», confesaba Muñoz. Pero lejos de quedarse ahí, el cómico no dudó en tachar a Mota de «prepotente» y de «falta humanidad«.

Pese a las duras palabras que Muñoz le ha profesado, Mota prefiere mantenerse en silencio y dedicado a su labor profesional. Además, según Mota tiene claro que Muñoz ha querido «hacer ruido para volver a la palestra mediática«.

Asimismo, fuentes cercanas al cómico manchego dejan claro que «la relación es inexistente desde hace mucho tiempo«. Pese a ello aseguran que no «hay motivos para que diga eso de él» después de tanto tiempo.

Por último, aclaran que si Mota quisiera hablar podría «hablar largo y tendido sobre Juan, pero por ahora no lo va a hacer y el silencio va a ser su única respuesta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan Muñoz y Arkano
José Mota en el especial 'Un año de miedo'.

Archivado en

· ·