La firme determinación de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ tras el demoledor retrato que hizo Kiko Rivera de ella

Kiko Rivera se sentó en el ‘Deluxe’ para destrozar a su madre Isabel Pantoja, pero también tuvo palabras para su prima Anabel y ha reaccionado.

Este domingo 24 de enero, Kiko Rivera volvía al ‘Deluxe’ para terminar de destrozar la imagen pública de su madre, Isabel Pantoja. Además, le daba un ultimátum: «Tienes 24 horas, mamá. Te voy a dar la última oportunidad de ponerte en contacto conmigo».

Más duro que nunca, el Dj tildaba a su madre de «déspota», «marioneta» de su hermano Agustín y de ser una persona interesada. Pero Kiko no solo habló de la tonadillera, sino que también tuvo palabras sobre su hermana, Isa y sobre su prima, Anabel Pantoja, las dos grandes perjudicadas en la guerra entre madre e hijo.

Este lunes, Anabel ha respondido a su primo desde su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. Y es que la llegó a acusar de ser una «cobarde» y de ser «igual de prepotente que su tía». Ante tales palabras, la colaboradora no puede ocultar su «tristeza» y cómo esto le está afectando anímicamente. «Entiendo que cada uno tiene su opinión. Cada uno tiene su versión y ya está», confesaba la joven rompiendo a llorar.

La tristeza de Anabel Pantoja: «Lo de ayer fue muy duro»

Poco después de que Kiko Rivera concediera su incendiaria entrevista, Anabel pudo hablar con su primo. Este le ha dicho lo que opina sobre su papel en el conflicto con su madre: «Me respeta, le he dicho que no quiero entrar y que si puede evitar este tipo de cosas, que lo haga, porque me pone en una tesitura muy mala».

Tras escuchar a su compañera, Kiko Matamoros le ha recordado que su primo ha hecho un retrato «devastador» sobre ella. Algo que a la colaboradora no le ha hecho ninguna gracia, explotando contra él: «¡Llevas más de un mes intentando ponerme en contra de mi primo! ¡Olvídate de meter mierda con mi primo, que eres muy ‘jartible’!». Y anunciaba la determinación de no entrar en el debate.

El enfrentamiento con su compañero ha sido la gota que ha colmado el vaso, y Anabel ha acabo rompiéndose poco antes de la pausa publicitaria. A la vuelta, la joven se disculpaba por su reacción. «Estoy nerviosa, me vengo abajo porque lo que vi ayer fue muy duro y a partir de ahora sé que no hay marcha atrás«, reconocía, muy dolida.

Kiko llegó a decir en su entrevista en ‘Domingo Deluxe’ que para su tío Agustín, «Anabel está en el grupo de los enemigos», y que su prima tiene miedo a hablar de la familia porque está «acojoná».

Anabel no cree que Isa se peleé con Kiko

Sobre las durísimas palabras que Kiko hizo sobre su hermana, Isa Pantoja, de quien dijo que «mi madre me pidió que buscase un abogado para quitare los apellidos a mi hermana», Anabel reconoce que «son cosas muy desagradables. Y si ella lo llega a saber por la tele supongo que le afectarán. Madre e hija han discutido y han tenido muchísimas diferencias. Y cuando dos personas se enfadan se pueden decir cosas muy dañinas. No me voy justificar, pero a veces me he enfado con mis padres y he dicho cosas de las que me arrepiento».

Pese a todo esto, no cree que la confesión de Kiko sobre Isa afecta a la relación de los hermanos, que ahora está mejor que nunca. «Yo no la veo a ella con cosa de enfadarse con Kiko. Eso se hablará«.

Aunque Anabel ha dejado claro que en ningún caso quiere ser la portavoz de su familia. Y tampoco quiere ir de víctima. «Yo no voy de víctima. A mí si las lágrimas me salen, me salen del corazón. A ver si todo el mundo que llora es una víctima«. Y ha lamentado estar sometida constantemente a las críticas de sus compañeros de ‘Sálvame’: «Estoy harta de los juicios y las historias. ¡Que nadie se ponga en mi lugar!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'