La filtración de Cayetano Martínez de Irujo sobre sus mensajes con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en ‘La Sexta Noche’

Cayetano Martínez de Irujo reveló a Iñaki López en ‘La Sexta Noche’ los mensajes que se ha intercambiado con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Uno de los invitados de este sábado de ‘la Sexta Noche‘ fue Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la Duquesa de Alba analizó la actualidad política y social junto a Iñaki López y toda la última hora sobre el coronavirus.

Durante la entrevista, el jinete dejó clara su contrariedad a que se vuelva a apostar por un confinamiento severo y estricto para frenar la tercera ola. Y es que para él, las consecuencias económicas serían aún peor que las que ya tuvimos con el confinamiento de marzo de 2020.

En ese sentido, Martínez de Irujo también se mostró crítico con la medida de subir el salario mínimo en estas circunstancias. «Entiendo que 1.000 euros a día de hoy es lo mínimo que debería cobrar una persona, pero la política comunista en el mundo ha fracasado. Tenemos que renovarla para ayudar a la sociedad de otra manera», opinaba.

«No es el momento de hacer esto, aunque soy partidario de eso. Pero estamos en pandemia. Hay gente que no tiene para comer y que vive en la calle», añadía en ese sentido. Asimismo, Martínez de Irujo defendió que hay «buenos ministros» dentro del Gobierno y que lo están haciendo «bien dentro de las grandes dificultades».

Sus mensajes con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Durante la entrevista, Iñaki López quiso saber si Cayetano suele mandarse mensajes con los líderes políticos. «Es cierto, con todos los líderes políticos. El de Iglesias no, tampoco yo lo pedí. Soy una persona que respeta mucho a Iglesias. Me ha sorprendido, no me esperaba esto. Leen los mensajes y contestan. El presidente más que el vicepresidente. Yo no soy ofensivo, les digo lo que pienso. Ellos de una forma respetuosa actúan y agradezco que lo lean y respondan«, confesaba.

«Te debo decir que al presidente del Gobierno le conocí mucho antes de que fuese presidente. Le saludé en un avión y luego fui a intercambiar con él unas palabras. Me acuerdo cuando me dieron su móvil y yo tengo confianza en Pedro Sánchez. Le he escrito varias veces y una de ellas me contestaron, no sabía si había sido él. Entonces me lo encontré en un partido de fútbol y me dijo que sí había leído mis mensajes y también me dijo que no le molestaba que alguien como yo, honesto y sincero, le mandase su opinión. Entonces desde ese momento cuando tengo una opinión se la trasmito siempre desde el respeto«, contó sobre su relación con Pedro Sánchez.

Y para sorpresa de muchos, pese a su gran diferencia ideológica con Pablo Iglesias, Cayetano Martínez de Irujo se mensajea con el vicepresidente del Gobierno. «Me contestó al primer mensaje porque era un tema que conocía bien. Yo con él todavía discrepo demasiado y entonces tengo que ser respetuoso. Tampoco puedo adoctrinarle, pero a veces le doy mi opinión, me contesta brevemente y cuando no le gusta ni contesta, pero por lo menos lo lee«, desveló.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Gonzalo Miró.