PUBLICIDAD
Actualidad

La estocada final de Jorge Javier Vázquez a Antonio David Flores: “Lo has hecho con maldad”

Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores se han reencontrado en ‘Sálvame’ tras sus sonados enfrentamientos públicos.

Este jueves 14 de enero, han saltado chispas entre Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores en su reencuentro en ‘Sálvame’. Y es que, el presentador y el colaborador llevaban semanas sin verse las caras después de haber protagonizado sonados enfrentamientos.

PUBLICIDAD

Fue en su entrevista en la revista ‘Lecturas’, donde Jorge Javier atizó sin piedad contra el exmarido de Rocío Carrasco.Me cae muy bien, ¿eh? Y la verdad es que me hace mucha gracia y me río mucho con él, es muy simpático, pero me parece un manipulador cinco jotas”, llegó a decir presentador de su compañero de ‘Sálvame’. Palabras durísimas, pero que este jueves se lo ha vuelto a decir a la cara.

En aquel momento, Antonio David se mostró muy enfadado con estas declaraciones. Sin embargo, ahora le ha reconocido que no se leyó la entrevista íntegra. ¿No te parece incongruente todo lo que dices? No te lo lees porque piensas que te va a hacer daño pero repartes hostias a diestro y siniestro. ¿No crees que es la forma de actuar menos adecuada? Venías sin los deberes hechos y viniste por el camino más fácil”, le ha dicho Jorge Javier mirándole fijamente a los ojos.

PUBLICIDAD

A Antonio David le dolió que Jorge Javier se posicionara del lado de Rocío Carrasco

El colaborador ha reconocido que tiene razón, y le ha confesado que lo que más le dolió es que se posicionara del lado de Rocío Carrasco. Sabes lo bueno? Que yo tengo y no soy nada rencoroso en televisión. Y me quito la mochila porque sería complicado vivir de este negocio. Lo que más me ha dolido es que te posiciones al lado de Rocío Carrasco, y eso sí que lo has hecho con maldad. ¿Me equivoco?”, le ha preguntado, muy sincero, Antonio David.

El presentador, sin cortarse un pelo, le ha respondido que después de escuchar todas las barbaridades que su compañero había dicho contra él en un momento de calentón, sí que sentía que se posicionaba al lado de Rocío Carrasco. Pero le ha invitado, de nuevo, a leerse toda la entrevista para completar la información.

PUBLICIDAD

Pero ha sido tras una pregunta de Kiko Hernández, cuando Jorge Javier se ha mojado sobre si preferiría a Rocío Carrasco en lugar de a Antonio David como colaborador de ‘Sálvame’. “Si Rocío viniera aquí y no pusiera ningún cortapisas me quedaría con Rocío Carrasco, pero solo si no pusiera ningún impedimento. Pero Antonio David me gusta, se lo ha currado mucho y se ha entregado al programa”, le ha confesado el catalán, poniendo fin así a sus enfrentamientos con el padre de Rocío Flores.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD