PUBLICIDAD
SeriesVídeos

La escena del reencuentro de Lydia Bosch y Luisa Martín en ‘Servir y proteger’, 21 años después de ‘Médico de familia’

Lydia Bosch se incorporó este martes a ‘Servir y proteger’ y se reencontró con Luisa Martín 21 años después del final de ‘Médico de familia’.

Los fans de ‘Servir y proteger‘ asistieron este martes a un reencuentro muy especial entre Luisa Martín y Lydia Bosch 21 años después de ‘Médico de Familia’. Y es que Bosch se incorporó a la ficción para dar vida a Mabel, la exmujer del inspector jefe Tomás Salgado (Antonio Valero).

PUBLICIDAD

Se da la casualidad de que Valero, que da vida a su ex marido en la ficción, también coincidió con ambas actrices en la mítica serie de Telecinco creada y protagonizada por Emilio Aragón.

Tomás y Mabel se divorciaron hace años porque los dos vivían demasiado volcados en sus respectivos trabajos. A pesar de ello, siguen siendo buenos amigos. Se entienden muy bien y hay una gran complicidad entre los dos.

PUBLICIDAD

La colaboración de Mabel será clave para que los efectivos de la comisaría avancen en la investigación del asesino de policías. Pero, ¿cómo se tomará la inspectora Claudia Miralles la llegada de Mabel al barrio?

Así fue la llegada de Mabel a Distrito Sur

Mabel, una médica forense muy inteligente y atractiva llega a Madrid para impartir un curso de formación en el Anatómico Forense. Tras reencontrarse con su ex-marido, la mujer no tuvo reparos en confesar que “se me hace raro verte”.

PUBLICIDAD

Justo después, Salgado presenta a Mabel a Claudia Miralles (Luisa Martín) produciéndose así la primera escena entre ambas. Pero lejos de ser un encuentro de buen rollo se tornó rápidamente en un improvisado interrogatorio. Y es que Mabel había firmado unas actas relacionadas con el caso que investigan en la comisaría.

¿Qué es esto, una encerrona?“, se preguntaba poniéndose a la defensiva. “No tengo más que añadir, estas actas justifican los hechos. Esa mujer y sus dos hijos murieron por accidente de tráfico”, comentaba abandonando las dependencias policiales.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD