PUBLICIDAD
Realitys y programas

La escatológica e incómoda pregunta de un niño a Juanjo Ballesta en plena final de ‘Masterchef Junior’

Javier le planteó una pregunta de lo más incómoda a Juanjo Ballesta debido a las continuas ausencias de este en ‘MasterChef Celebrity’.

El pasado martes TVE puso fin a la octava edición de ‘Masterchef Junior‘. La final del talent culinario estuvo marcada por el triunfo de Aurora, que se impuso a Nicolás en un ajustado duelo final. Asimismo, otro de los momentazos de la final fue el protagonizado por Javier y Juan José Ballesta.

PUBLICIDAD

Con motivo de la final, el espacio invitó a algunos de los rostros más reconocidos de la última edición de famosos del mismo programa de cocina. Los famosos que acudieron tuvieron un papel determinante ya que serían los encargados de degustar los platos preparados por Henar, Javier y Nicolás.

Entre los famosos que acudieron destacó Juan José Ballesta junto a La Terremoto de Alcorcón. Nada más pisaron el set de grabación, Javier demostró su talante extrovertido. “Yo también soy un terremoto”, le comentó entre risas a la exconcursante.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el trago más incómodo lo vivió Juanjo Ballesta al que el pequeño le formuló una pregunta de lo más embarazosa. “Juanjo, ¿por qué ibas tanto a cagar?”, comentó en alusión a las sonadas ausencias del actor. Por su parte, Juanjo sonrió y respondió intentando salir del paso: “No iba tanto a cagar, tío. Algunas veces iba a beber, otras veces a mear…”.

Tras esta respuesta, el pequeño también confesó haber hecho lo mismo. Finalmente, con la intención de no ahondar más en el tema, el invitado le quitó hierro al asunto y bromeó con el pequeño diciendo: “Pues claro. ¿Nos vamos los dos a cagar?”. Justo en ese instante, Samantha irrumpió en las cocinas con la intención de echar a los invitados: “¿Qué es esto? ¿Estáis sentados en un restaurante tres estrellas Michelin y os levantáis de la mesa?”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD