PUBLICIDAD
Actualidad

La encendida frase de Cristina Almeida contra este partido político en ‘La Sexta Noche’

Cristina Almeida ha visitado ‘La Sexta Noche’, donde ha criticado duramente al PP, por obstaculizar la gestión del Gobierno

Este sábado 23 de enero, Cristina Almeida ha sido entrevistada por Iñaki López enLa Sexta Noche‘. Y ha sido muy dura con la oposición de este país, ya que considera que ha obstaculizado la gestión del Gobierno para acabar con la pandemia del coronavirus.

PUBLICIDAD

La abogada cree que “en este país está pasando una cosa muy rara con la pandemia. El Gobierno está haciendo lo que puede, pero parece que la pandemia es una cosa que le ha tocado y se tiene que fastidiar”, ha empezado diciendo.

Y es que, a su parecer “la oposición está para no colaborar en nada”. Y eso, según Almeida, “está afectando a todos los ciudadanos. Porque la pandemia la que la sufrimos somos los ciudadanos”.

PUBLICIDAD

La abogada también ha recordado que “cuando mandaba Illa, las Comunidades Autónomas decían ‘nos está quitando la libertad’. Y Casado (decía a Sánchez) ‘ya no te voy a prorrogar el estado de alarma’. Y ahora dice ‘que no haya 17 planes’, pero si se los has dado tú”, ha dicho con rotundidad.

“Con tal de fastidiar al Gobierno, nos fastidian a todos”

 Cristina Almeida ha resumido en una durísima frase como cree que está siendo la oposición del PP: “con tal de fastidiar al Gobierno nos fastidian a todos los españoles”. Además, también ha recordado que “se aprobó un estado de alarma con unas condiciones que se negociaron con el PP”, aunque ahora tenga “deficiencias”.

PUBLICIDAD

Almeida no ha dudado en afirmar que la situación es complicada. “Vamos fatal y que esto se está poniendo peligroso. Yo que no soy una persona obsesiva creo que a lo mejor tenían que hacer un confinamiento”. Aunque, pese a esto, cree que con “un confinamiento ya empezarán las disputas”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD