Lo que ocurre con Manu Sánchez tras este lapsus en directo con Susanna Griso: «Pasa factura»

Manu Sánchez Susanna Griso
Manu Sánchez Susanna Griso

Manu Sánchez, el nuevo presentador del informativo matinal de Antena 3, se ha liado al despedirse y dar paso a Susanna Griso.

Tras años presentando diariamente los deportes de Antena 3, Manu Sánchez ha pasado a ser el nuevo copresentador y director del informativo matinal. Y esto le ha llevado a una pequeña confusión este viernes al dar paso a Susanna Griso con ‘Espejo Público’.

Ahora, Sánchez le toca madrugar mucho para estar cada día a las 6:15 frente a la audiencia de Antena 3. Y, aunque lleva una semana haciéndolo, ya que se estrenó el pasado jueves 7 de enero, aún no se ha terminado de acostumbrar a su nueva rutina, como ha dejado claro este viernes.

«Seis minutos para las 9 en… España y para las 8 también en España, en Canarias, en nuestras Islas Canarias», ha dicho Manu Sánchez entre risas, antes de dar paso a Susanna Griso: «Susanna, cuéntanos qué tienes preparado para hoy».

Pero la periodista, no ha dejado pasar la ocasión y con una gran sonrisa, le ha contestado: «Manu, está claro que los madrugones, y eso de ponerte en marcha a las dos de la mañana en una semana tan intensa como la que llevamos, pasa factura».

«Uno ya no sabe en qué hora y qué día vive«, ha bromeado la presentadora de ‘Espejo Público’ al coger el testigo del informativo matinal de Antena 3 provocando que su compañero sacara también una sonrisa ante su lapsus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'