PUBLICIDAD
Realitys y programas

La demoledora frase que usa Joaquín Prat para definir a Salvador Illa en ‘Cuatro al día’ tras su adiós como ministro

Joaquín Prat opinó en ‘Cuatro al día’ de la marcha de Salvador Illa del Ministerio de Sanidad en un momento crítico de la pandemia.

La actualidad política del pasado martes estuvo marcada por la marcha de Salvador Illa, el hasta ahora Ministro de Sanidad, para presentarse como candidato del PSC en los próximos comicios catalanes. Por ello, numerosos programas especializados en la actualidad política han dedicado parte de su tiempo a tratar dicha marcha.

PUBLICIDAD

Uno de ellos ha sido ‘Cuatro al día‘, espacio en el que se ha tratado con dureza la marcha de Illa. Al introducir la noticia, el presentador no ha podido evitar posicionarse y mostrar su indignación debido al crítico momento que estamos viviendo.

Salvador Illa, ya exministro de Sanidad, que se va en pleno pico de la tercera ola para dedicarse a su candidatura a la presidencia de la Generalitat de Catalunya por el PSC”, empezaba diciendo.

PUBLICIDAD

Tras emitir las declaraciones de su marcha, Joaquín ha comentado los datos de las principales encuestas sobre el resultado que Illa podría obtener. “Veremos si el efecto Illa es el deseado por el Partido Socialista y es suficiente para ganar las elecciones tal y como vaticinaba el CIS, aunque otras encuestas lo dan, al PSC, incluso como tercera fuerza política”, comentaba.

Joaquín Prat se posiciona y se enciende el debate en plató

Precisamente después, Joaquín Prat lanzaba el dardo al filósofo. Prat arremetía diciendo: “Esperemos que esté más acertado el Ministro de Sanidad como candidato o como futuro President de la Generalitat que como ministro“.

PUBLICIDAD

Una impactante frase, con la que define a las claras su gestión, al que ha seguido un polémico vídeo en el que numerosos sanitarios criticaban su marcha. “Ningún capitán abandona el barco”, sentenciaba una experta.

Finalmente, en el plató se establecía un debate sobre la figura del exministro. Allí, muchos comentaristas criticaban su labor al frente de dicho Ministerio, aunque no todo han sido críticas o reproches. Muchos señalan su carácter calmado: “Nos ha hecho liberarnos como hemos podido de esa primera o segunda ola”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD