PUBLICIDAD
Actualidad

La decisión inédita de Telecinco con la emisión de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ y el papel de Sandra Barneda

Sandra Barneda conducirá también los debates de ‘La isla de las tentaciones’ en relevo de Carlos Sobera, que se encargó de conducirlos en la segunda edición.

Sandra Barneda estará más presente que nunca en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones‘, que llega este jueves a Telecinco a las 22.00 horas. Y es que además de ser la presentadora de los programas grabados en República Dominicana; también se pondrá al frente de los debates en directo relevando a Carlos Sobera en esta labor.

PUBLICIDAD

Además como gran novedad en esta edición, Telecinco ha optado por emitir una única gala semanal la noche de los jueves a las 22.00 horas. De este modo, las 11 galas se emitirán una vez a la semana con lo que el programa llegará hasta el mes de abril; fecha en la que ‘Supervivientes’ tomará el relevo. “No se solaparán, de una isla pasaremos a otra“, confesaba Manuel Villanueva, director de contenidos durante la rueda de prensa virtual a la que ha acudido El Televisero.

Por su parte, los debates se emitirán la noche de los lunes en Telecinco con Sandra Barneda como presentadora. Y de momento, se emitirá a partir de las 23.00 horas tras ‘Love is in the air’. Además tal y como han desvelado durante la rueda de prensa este año los debates serán casi como “una gala más”. “No vas a poder seguir lo que ocurre si no ves los Debates. Se va a emitir mucho contenido y va a ser clave para seguir avanzando en la narrativa de cada una de las parejas“, explicaba Barneda.

PUBLICIDAD

Cinco parejas consolidadas, con entre tres y cinco años de relación, decididas a afrontar una prueba de amor que puede resultar definitiva para el futuro de su historia en común; un grupo de solteros y solteras dispuestos a enamorarse, entre los que se encontrarán dos conocidas ‘tentaciones’; románticas citas fuera de la convivencia en dos villas de lujo en la República Dominicana; y las temidas’ ceremonias de la hoguera, en las que los chicos y las chicas se enfrentarán a la realidad del compromiso y la fidelidad de sus parejas.

La Isla de las Tentaciones’ regresa este jueves 21 de enero (22:00 horas) a Telecinco con Sandra Barneda al frente de su tercera edición; que contará con el preestreno de la primera entrega en exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS e importantes novedades y giros que sorprenderán a sus protagonistas.

PUBLICIDAD

Entre ellas, la luz de la tentación, una inquietante alarma que alertará a los protagonistas de que sus parejas han sobrepasado los límites previamente marcados; y la separación por sorpresa de los protagonistas nada más pisar las paradisíacas playas de la Península de Samaná para iniciar la intensa experiencia junto a los solteros en la nueva edición, producida por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones.

Un elemento determinará aún más la vida en las villas: la luz de la tentación

El día a día en Villa Playa y Villa Montaña se verá alterado por una de las grandes novedades de esta edición: la luz de la tentación. Este elemento, instalado en cada una de las villas, se activará iluminándose y emitiendo el sonido de una alarma cuando uno de los chicos o chicas protagonistas cruce el límite marcado previamente por su pareja.

Estos límites, determinados antes de iniciar la convivencia, constituyen las situaciones que cada uno de los miembros de los dúos no están dispuestos a aceptar y supondrían un antes y un después en el futuro de sus relaciones. Esta señal lumínica y acústica les alertará de que en la villa en la que residen sus parejas se han sobrepasado estos límites, aunque no sabrán qué ha sucedido exactamente ni quién de ellos/as ha sido el/la protagonista.

Separación sorpresa

‘La Isla de las Tentaciones 3’ volverá a sorprender a sus protagonistas y no solo con la ‘inquietante’ luz de las tentaciones. A diferencia de ediciones anteriores, la separación de las parejas para iniciar la experiencia se producirá en el momento en el que desembarquen en la isla y se reúnan en la playa por primera vez con Sandra Barneda.

De este modo, las parejas tendrán solo unos minutos para despedirse y transmitirse sus sentimientos antes de trasladarse a las villas para comenzar a vivir con los solteros y solteras. Una situación inesperada que a buen seguro hará aflorar las primeras emociones y nervios entre los participantes.

Sandra Barneda, también al frente de los debates

Sandra Barneda se hará cargo de la conducción de todas las emisiones de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ en Telecinco, tanto de las entregas grabadas en la República Dominicana en las que se mostrará lo sucedido en la convivencia, las citas a solas con los solteros y las ‘temidas’ hogueras, en las que las chicas y los chicos podrán ver imágenes sobre la actitud y el comportamiento de sus parejas en compañía de las ‘tentaciones’; como de los debates del programa, que se llevarán a cabo en directo en los estudios de Mediaset España y en los que un grupo de colaboradores y expertos analizarán lo más destacado de cada emisión del programa.

Preestreno y emisiones exclusivas en Mitele PLUS

Los usuarios de la plataforma de contenidos premium de Mediaset España, Mitele PLUS, disfrutarán antes que nadie del estreno de la tercera edición con el preestreno exclusivo mañana miércoles 20 de enero de la primera emisión en televisión de ‘La Isla de las Tentaciones’. Además, como ya viene siendo habitual, los debates en directo del programa arrancarán 30 minutos antes en la plataforma con contenidos y entrevistas exclusivos para sus suscriptores.

La cobertura digital del programa se completará en la web oficial de ‘La Isla de las Tentaciones’, con amplia presencia de noticias y vídeos de lo sucedido en cada entrega. Además, se podrá seguir cada una de las emisiones del espacio en directo y a la carta tanto en Telecinco.es como en Mitele.

Los usuarios también podrán seguir las novedades del programa y acceder a contenidos exclusivos en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Un fenómeno creciente: la segunda edición superó el éxito de la primera

Tras convertirse en un hito televisivo con su lanzamiento en España hace ahora un año, el fenómeno de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha continuado creciendo en su segunda edición, en la que ha alcanzado una media de 2,9M de espectadores y un 22,1% de share, mejorando el registro de espectadores de su temporada de estreno (2,8M y 22,3%) y convirtiéndose en el programa no deportivo más visto de la temporada, solo superado recientemente por ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Ha sido líder indiscutible de su franja de emisión, superando en 9 puntos a la oferta de Antena 3 (13,1%). Además, experimentó una evolución ascendente hasta obtener en su desenlace un 28% de share y 3,4M espectadores. ‘La Isla de las Tentaciones 2’ creció en el target comercial hasta el 27,9% y disparó sus registros entre los jóvenes, con un 44,2% en el segmento de 16-34 años.

En redes sociales, la segunda edición acumuló casi 2,5 millones de mensajes, liderando el ranking de los programas más comentados en cada una de sus emisiones y convirtiéndose en una de las principales tendencias en Twitter. El espacio alcanzó una media de casi 256.000 comentarios en cada entrega y batió su récord de interacción en su desenlace, con más de 330.000 comentarios.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD