La cortante réplica de Kiko Hernández ante quienes le critican de «fingir» su enfermedad

Kiko Hernández explicó por qué acudió a ‘Sálvame’ en silla de ruedas pese a haber sido visto andando el día anterior

Kiko Hernández se ha visto envuelto en la polémica en los últimos días. Todo empezó cuando la pasada semana, el colaborador apareció en ‘Sálvame‘ en silla de ruedas. Según explicó tenía una dolencia a la que el programa dio todavía más bombo dándole una sesión de masaje en directo.

Pero la polémica llegó cuando algunos testigos aseguraron haberle visto el día anterior en un restaurante. Cómo era de esperar, las críticas al colaborador por multitudinarias, por lo que éste se ha visto obligado a aclarar su situación este lunes 4 de enero en ‘Sálvame’, donde también ha acudido en silla de ruedas.

Fue el director del programa, David Valldeperas, el que desveló el origen de todo esto: «Cuando me llamó el 29 de diciembre diciéndome que se había levantado mal pensé que estaba contándome una milonga para poder ir a hacer los últimos recados. Ese día había una serie de temas para los que necesitaba y vino, pero cuando le vi entrar me di cuenta de que estaba jodido. Por eso quiero agradecerle que viniera, y también ayer y hoy».

Tras esto, fue el propio Kiko Hernández el que explicó su situación: «El diagnóstico es ciática y lumbalgia. Esto es por la artritis psoriásica que tengo, que ahora me ha dado por la lumbalgia. Sentado no me duele nada, pero me levanto y me duele muchísimo, por eso ven que a veces me tienen que ayudar. Me estoy tratando con el médico de aquí, por eso me dan masajes aquí de vez en cuando».

«¿Kiko tiene una lumbalgia y viene un fisioterapeuta y a mí porque no me traen una UCI? ¡La madre que le parió!», exclamó Mila Ximénez.

Kiko responde a las críticas

Además, respondió a las críticas recibidas por haberle visto en un restaurante comiendo. «He empezado el año igual de jorobado que terminé el 2020. Quiero explicar que ayer fui a un restaurante a comer y la gente me decía que en el programa éramos unos mentirosos porque me veían andando normal tras ver que en ‘Sálvame’ no podía. Esto se debe a que esto va por picos».

«De pronto me da un dolor que no puedo levantarme para ir a un baño y a las dos horas no tengo absolutamente nada y me puedo mover. Gracias a Dios esta enfermedad da esos descansos. Hay veces que me puedo mover y otras que no, pero esto en 10 días se me pasa y estoy como nuevo, dando carreras por aquí. Que la gente no diga que somos mentirosos y montamos circos, porque no es así», dejó claro Kiko Hernández.

Carlota Corredera también quiso mandar un mensaje a los críticos para zanjar este asunto. «Una cosa es hace una broma con una pierna escayolada o algo así, y otra es hacer bromas con temas de salud tan importantes. Nuestros seguidores más fieles ya lo saben, así que desde aquí le mando un besito a los ‘haters'», sentenció la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’
Kiko Hernández y Antonio David Flores