La confesión sexual de Andrés Velencoso que deja con esta cara a David Broncano en ‘La Resistencia’

Andrés Velencoso visitó ‘La Resistencia’, donde respondió con sinceridad a las preguntas de David Broncano.

Este miércoles 27 de enero, Andrés Velencoso acudió a ‘La Resistencia’. Por tal motivo, David Broncano aprovechó la visita del actor y modelo para recuperar las dos preguntas míticas del programa de Movistar+: cuánto dinero se tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales se ha practicado en el último mes.

«El dinero en el banco. Muchos años de modelo, actor, todos buenos trabajos… eso es money in the bank (dinero en el banco)», le comentó el presentador entre risas. El invitado confesó que estaba dispuesto a desvelarlo, pero eso sí, de una manera especial. Le propuso a Broncano que intentara adivinarlo.

«Cuatro millones», soltó el cómico mientras el modelo lo negaba entre risas, asegurando que tenía menos. Finalmente, el presentador acertó que tenía aproximadamente dos millones y medio con inversiones. Una sinceridad que el humorista alabó: «Te lo agradezco porque la gente no lo suele dar y eso una cosa curiosa  que está bien saberlo».

Broncano agradece la sinceridad de Velencoso

Velencoso quiso saber por qué creía que estaba bien saber este dato, a lo que Broncano respondió que «es la típica cosa curiosa que está bien normalizar, que se puede hablar del dinero».

Ante lo cual, el actor le planteó si él estaría dispuesto a decir lo que tiene en el banco. «Yo lo dije una vez, lo que han pasado tres años y por supuesto hay más dinero», reconoció el presentador de ‘La Resistencia’. Fue hace tres años, cuando David Broncano confesó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ que tenía «más de 500.000 y menos de 600.000».

Respecto a la segunda famosa pregunta: cuántas veces ha tenido sexo en el último mes, después de unos segundos pensándoselo, Velencoso desveló con total sinceridad. «Soy el único honesto que viene a este programa a decir la verdad. No sé, unas 30″, respondió, recibiendo la felicitación del presentador por su sinceridad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano