La confesión inédita de Andrea, exnovio de La Veneno, en ‘Equipo de investigación’: «La denuncié porque no me dio ni un peso»

Equipo de investigación Veneno
Equipo de investigación Veneno

El especial sobre La Veneno de ‘Equipo de investigación’ contactó con el exnovio de Cristina Ortiz, que reside en Nicaragua

Andrea, el exnovio de Cristina La Veneno, ha sido una de las grandes sorpresas del programa especial de ‘Equipo de investigación’, ‘La muerte de La Veneno, último capítulo’. El programa de laSexta profundizó en los misterios y las contradicciones que esconde el polémico caso de la muerte de la vedette. Como era esperar, el equipo de Gloria Serra no ha defraudado con sus entrevistas.

Para profundizar en el paso por la cárcel de Cristina Ortiz, el programa localizó a una de sus exparejas: Andrea Petruzzeli, culpable de que la artista acabase en la cárcel. Actualmente, el italiano reside en Nicargaua, desde donde ha hecho una videollamada con uno de los reporteros del programa. Andrea empezó su intervención explicando como conoció a la vedette: «Se acercó a mí y me dijo: ‘qué guapo eres’. Me agarró del brazo, cogimos un taxi y me llevó a una discoteca en el centro. Ahí empezó toda nuestra vida, la televisión, películas, fama, buena vida…«.

Por su lado, el reportero sin andarse con rodeos le preguntaba: «¿Cómo se gesta el incendio?». Sin embargo, Andrea se mostraba con ganas de hablar: «Lo tenía todo planeado: con la acetona, hizo arder el sofá y el incendio no pasó de la entrada, no tocó ni la habitación, ni la cocina ni nada». Sin embargo, estas afirmaciones contrastan con las de Cristina, que aseguró ser él el que la manipuló y estafó al seguro.

«¿Qué ganaba Cristina quemando su piso?», quiso saber acto seguido el entrevistador. «Una indemnización, porque ella lo tenía a todo riesgo», respondía él, que además daba detalles sobre cómo denunció a La Veneno: «Me fui al seguro y les dije que el piso de su clienta, Cristina Ortiz Rodríguez, no se quemó por un cortocircuito, sino que ella lo hizo a propósito. Ni más, ni menos».

«¿Qué ganaba usted denunciando a Cristina?», le preguntaba entonces el reportero de ‘Equipo de investigación’ a Andrea, exnovio de La Veneno. «Como a mí no me ha dado un peso, por eso la denuncié. Te lo digo claro. Porque a mí, de toda esta movida, no me dio ni un peso», explicaba. Es decir, simplemente sería un motivo económico. «Me dijo que era más que suficiente con que me diera de comer y un techo bajo el que dormir», expresaba.

Para acabar, el equipo del programa le ha preguntado si él maltrató a La Veneno. «En cinco años, la única torta que le di fue en Gran Canaria, cuando me faltó al respeto porque le tocó el paquete delante de todo el mundo a un guardia de seguridad», decía él. No contento con la respuesta, el reportero le pregunta por el momento en el que mató al perro de la vedette metiéndolo en el microondas, algo que él ha negado rotundamente. «¿Por qué no se preocupan tanto por mirar a ver cómo mataron a Cristina?», cuestionaba el italiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
El exnovio de La Veneno rompe su silencio