La chocante frase de Pablo Iglesias sobre el Gobierno en la vuelta de ‘Salvados’: mira el vídeo

Pablo Iglesias Salvados
Pablo Iglesias Salvados

Pablo Iglesias será entrevistado por Gonzo el próximo domingo en el regreso de ‘Salvados’ a La Sexta, un año después de ser nombrado vicepresidente

El próximo domingo, 17 de enero a las 21:25 h., ‘Salvados‘ vuelve a LaSexta. Y lo hace por todo lo alto: con una entrevista a Pablo Iglesias. No es la primera vez que el líder de Unidas Podemos concede una entrevista al programa que presenta Gonzo, pero sí es la primera vez que lo hará para reflexionar sobre su cargo como vicepresidente del Gobierno.

«Lo que aprende uno siendo vicepresidente», dice el tuit que han utilizado para promocionar la entrega en redes sociales. Y en el vídeo que lo acompaña, de apenas 20 segundos, Gonzo le lanza una pregunta cuya respuesta a buen seguro dará mucho de que hablar.

La reflexión de Iglesias tras un año como vicepresidente

«¿Se imaginaba usted que ser vicepresidente es lo que ha sido durante este año?», quiere saber el presentador. Ante lo que Iglesias responde con una chocante frase: «Me he dado cuenta que estar en el gobierno no es estar en el poder».

Y añade: «Ningún rico y ningún poderosa está dispuesto a aceptar fácilmente una decisión, por muy democrática que sea, y que esa presión, incluso, pues nos habla de una democracia limitada».

Pablo Iglesias suele ser garantía de éxito para ‘Salvados’. Su cara a cara con Albert Rivera en el año 2015, se convirtió en el ‘Salvados’ más visto de la historia. Un año antes, su entrevista a Jordi Évole llevó al programa a récord histórico con casi 5 millones de espectadores y un 24% de share. Además, el estreno de Gonzo en el espacio tras la marcha de Évole también aumentó su cuota de pantalla al verse por primera vez con el político.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Jordi Évole y Lola Herrera

Archivado en

· · ·