Kiko Rivera, Omar Montes y Fani la lían en un centro comercial y obligan a intervenir a la policía

La visita de Kiko Rivera, Omar Montes y Fani Carbajo a un centro comercial acabó convirtiéndose en un peligro para la salud.

Este sábado 2 de enero, Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán se disfrazaron de Reyes Magos y visitaron un conocido centro comercial de Marbella. El objetivo era participar en un evento organizado por el mismo centro y el programa de Telecinco ‘Viva la vida’.

Junto a ellos también estuvo presente Fani Carbajo, disfrazada de estrella de Oriente. Pero el acto se acabó convirtiendo en un auténtico caos, y recibió un aluvión de críticas en las redes sociales. Ya que un evento de estas características en plena pandemia del coronavirus es un despropósito.

La visita de los famosos causó aglomeraciones, poniendo en peligro la salud de todos los presentes. Ya que la principal medida de seguridad para evitar el contagio es el distanciamiento social, algo que ayer no se cumplió.

Las redes sociales se llenaron de mensajes muy críticos con el evento. Vídeos y fotografías de las multitudes en el centro comercial provocaron la indignación de los usuarios de Twitter.

La Policía tuvo que disolver el evento

Estas aglomeraciones obligaron a intervenir a la Policía, que disolvió el bullicio de personas y dio por concluido el acto. El evento fue cancelado, pero de todas formas provocó la llegada masiva de personas para verles de cerca. El objetivo del acto era realizar una conexión en directo con ‘Viva la vida’.

Tomás Olivo, dueño del centro comercial, fue también muy criticado en redes sociales. Para defenderse, mandó un comunicado a través de redes sociales pidiendo disculpas por lo sucedido. «Debido a la popularidad de los integrantes, no se han podido cumplir las medidas sanitarias impuestas por el centro comercial por el comportamiento de algunos fans, ya que no se respetaba la distancia de seguridad», han dicho desde ‘La Cañada Shopping’.

https://twitter.com/CensoredJules/status/1345480059000410115
https://twitter.com/Soribecerra/status/1345449286415372290

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención