Kiko Rivera, el ‘bombazo’ de ‘Domingo Deluxe’ para «contarlo todo» sobre Isabel Pantoja

Kiko Rivera Deluxe
Kiko Rivera Deluxe

Kiko Rivera rompe su silencio y volverá a pisar Telecinco como invitado estrella de ‘Domingo deluxe’ este 24 de enero

Kiko Rivera volverá a sentarse en el ‘Deluxe’ para arremeter contra su madre. De esta manera, el hijo de Isabel Pantoja se convierte en el invitado estrella de la segunda entrega de ‘Sábado Deluxe’ del domingo 24 de enero. Tal y como ha promocionado Telecinco, el hijo de Paquirri se sienta en el plató para «contarlo todo».

Asimismo, el DJ se sienta en el plató de Mediaset tras dejar de lado la guerra abierta con su madre en los platós con ‘Cantora: la herencia envenenada’. Desde entonces, la relación de Rivera con su madre es nula y cada vez más distante. Y es que las demoledoras acusaciones del hijo de Paquirri no dejaban en buen puerto a Isabel Pantoja.

De esta manera, Kiko Rivera se sentará en ‘Domingo Deluxe’ tras sus últimas duras declaraciones. «Tengo motivos para demandarla», decía el DJ hace solo una semana. Pero no se quedaba ahí. «¡Es tan duro ser huérfano sin serlo! He tenido que borrar el número de teléfono de mi madre para no llamarla«, se lamentaba.

Además, dadas las circunstancias que vive Mediaset y Telecinco respecto a las audiencias, puede llegar a ser una gran apuesta para recortar algunas décimas a Antena 3, que lidera el mes de enero. Y es que recordemos que la última vez que el DJ se sentó en el plató de Telecinco logró un 31,5% de share y 3,7 millones de espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención