PUBLICIDAD
AudienciasRealitys y programas

Kiko Matamoros mete en serios problemas a Chelo García Cortés al revelar algo jamás contado en ‘Sálvame’

Chelo García-Cortés se vino abajo en ‘Sálvame’ tras una revelación de su compañero Kiko Matamoros y que está relacionado con Isabel Pantoja.

Este viernes 29 de enero, Chelo García-Cortes acabó entre lágrimas en ‘Sálvame’ después de que Kiko Matamoros hiciese público lo que supuestamente ocurrió en un viaje que hizo con Isabel Pantoja. “Era una relación de conveniencia. Al final, por parte de Isabel Pantoja, esa utilización consistió en pedirle que le trajeras su dinero de Argentina”.

PUBLICIDAD

Ante tales palabras, la periodista rompió a llorar: “Estáis jugando con algo que no me gusta. Llevo 8 años pasándolo muy mal con el tema de Hacienda así que no me toquéis las narices. Además sin tener ningún delito fiscal, y lo estoy pasando muy jodida y estoy hablando muy en serio. Da la casualidad que estoy pagándolo cómo puedo con mi trabajo, y no voy a permitirá nadie que me meta en una relación que no es cierta”.

Por otro lado, Chelo también mostró su decepción con Isabel Pantoja después de que no le diese el pésame tras comunicarle personalmente que su suegra había fallecido en los últimos días: “Si no llama a su hijo… ¿Va a contestar a esto?”.

PUBLICIDAD

La colaboradora reconoce que “esperaba una respuesta porque han sido muy cómplices, pero Marta no quería ni que se lo dijese. Tiene mucho más orgullo que yo, y no me digáis que no se ha podido enterar porque lo sabe todo el mundo. Por eso me da igual Isabel Pantoja”, sentenció Chelo. Aunque aseguró que su mujer sí que ha recibido el pésame de otros miembros del clan Pantoja como Kiko Rivera o Anabel.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD