PUBLICIDAD
Realitys y programas

Kiko Hernández, más enfadado que nunca por lo que se habla en ‘Sálvame’: “Sois unos hijos de puta”

El colaborador de ‘Sálvame’ no ha sido el único que ha cargado sin pudor alguno contra los asistentes a las fiestas ilegales ante las polémicas de los últimos días.

La organización de fiestas ilegales no cesa a pesar de estar viviendo un momento de lo más crítico en cuanto a la evolución de la pandemia. Parece que las recomendaciones y las insistentes campañas de protección no surten efecto, lo que ha hecho explotar a Kiko Hernández en ‘Sálvame‘. Desde el programa vespertino de Telecinco, presentado estos días por Paz Padilla, se ha cubierto infinitud de noticias relacionadas con la organización de estas fiestas.

PUBLICIDAD

Asimismo, el programa también ha destapado casos de famosos que acudían como invitados, como el de Cristini Couto que se ha quedado sin la representación de Pilar Yuste por haber acudido a la fiesta ilegal organizada en casa de Leticia Sabater. Una drástica consecuencia similar al monumental cabreo que Kiko Hernández protagonizó al enterarse. “Entiendo que hace dos meses la gente no se enterara. Pero hoy, a 5 de enero con más de 50.000 muertos, simplemente tengo que decir que el que hace eso es un hijo de p***. Pido disculpas por la palabra, pero el que hace esto cuando ya tiene todo tipo de información y contagia, enferma y mata a gente inocente, sois unos hijos de p***“, fueron las palabras empleadas por Kiko.

Lejos de quedarse callado, el tertuliano ha continuado diciendo: “¿Por qué no hacemos una lista de los tontos, de los hijos de su puñetera madre? Hacemos una lista en una pizarra para que sepan quiénes son esta gentuza, porque mañana se pueden juntar con nosotros”. También Mila Ximénez se ha sumado a este mensaje. La colaboradora, visiblemente molesta, ha espetado: “Mi médico me prohíbe ir al centro comercial porque hay 70 hijos de p*** que no llevan mascarillas y me lo pueden contagiar“. Además, Mila ha asegurado que no volvería a compartir plató con Leticia Sabater por la fiesta organizada en su chalet.

PUBLICIDAD

Finalmente, el colaborador ha rematado su discurso con una propuesta tajante. “A los irresponsables que no los atiendan la Seguridad Social, y si van con síntomas y se están muriendo, que se mueran. ¡Lo que no se puede hacer es esto!”, ha sentenciado. Por su parte, Rafa Mora ha seguido en la misma línea: “Mete en el calabozo al que pilles en una fiesta ilegal. Pero como ven que no pasa nada... La gente aprende a base de palos y de que le toquen el bolsillo“.

La advertencia de Paz Padilla a los jóvenes y su apoyo a un conocido político

También la presentadora titular ha aprovechado para lanzar otro mensaje a la población joven. Tal como asegura Paz Padilla, “no solo son abuelos, también muere gente joven, el otro día una muchacha con 21 años“. Acto seguido, el programa se ha transformado en una tertulia política al tratar, por encima, los estragos e irregularidades del plan de vacunación propuesto. Paz también ha lanzado un mensaje, en este caso, en apoyo a Salvador Illa. “Un político correcto, porque nunca ha ofendido a nadie, porque dice la verdad“, han sido las palabras que la cómica le ha dedicado.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD