Kiko Hernández destapa el plantón que Carmen Borrego dio a ‘La última cena’ en Nochevieja

Según Kiko Hernández, Carmen Borrego tenía previsto participar en ‘La última cena’, pero a última hora cambió de opinión

Una semana después de que se emitiera el especial de Nochevieja de ‘La última cena’, se van conociendo algunos secretos de  la producción del espacio culinario de Telecinco. Este jueves 7 de enero, Kiko Hernández, desvelaba en ‘Sálvame’, que él iba a participar en el programa que se emitió en el prime time del pasado 31 de diciembre. Pero en el último momento, algo pasó para que no participase.

Y es que, según confesó el colaborador, la compañera que Mediaset tenía prevista para él, se negó a participar a última hora. Esta persona no es otra que Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos accedió en un primer momento a participar con él en ‘La última cena’.

Pero la colaboradora de ‘Viva la vida’ se lo pensó mejor y en 24 horas cambió de opinión, dejando así plantados al programa y a su compañero de cocinas. Esto hizo que la productora tuviera que encontrar de forma rápida otra pareja que pudiera sustituir a Kiko Hernández y a Carmen Borrego.

Así es que contactaron con Antonio David Flores y Amador Mohedano, quienes accedieron a participar y compitieron contra Carlota Corredera y Ágatha Ruiz de la Prada, las que se alzaron como ganadoras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego