Julián Muñoz para en directo ‘Sálvame’ para hacer lo inimaginable tras su sonado altercado con un reportero

Julián Muñoz perdió los nervios con un reportero al ser preguntado por Isabel Pantoja y luego tuvo que pedir perdón públicamente en ‘Sálvame’.

Uno de los temas que más impacto han generado durante las últimas horas dentro del universo ‘Sálvame‘ ha sido el monumental cabreo de Julián Muñoz. El ex edil de Marbella perdió los papeles y cargó con dureza contra el reportero que le había localizado en las inmediaciones de Marbella. El vídeo aúna toda una ristra de insultos y malas formas por las que el principal implicado ha tenido que intervenir telefónicamente en el programa. Algo completamente insólito.

Tras horas cebando el contenido del vídeo, Carlota Corredera ha dado paso con cara de circunstancia a la emisión íntegra de este. En él se puede ver como Julián acude a una frutería donde se desenvuelve con naturalidad hasta que se percata de la presencia de la prensa. Es precisamente en ese momento cuando Julián explota y suelta: «¿Tú qué cojones quieres?».

El reportero desplazado, consciente de la tensión del momento, le espeta: «No te acerques a mí». Una orden que no le sienta del todo bien al protagonista que prosigue vociferando: «¡Chalao, fuera!«. A pesar del talante de Julián, el periodista continúa abordando al ex alcalde de Marbella. En esta ocasión le pregunta por la polémica entre Kiko e Isabel, lo que hace aumentar el cabreo de este. «¡Me tocas los cojones! Ahora vete y lo vendes«, le ha soltado junto a comentarios despectivos como «tonto del culo».

Lejos de cesar en su intento, el periodista le sigue en su rutina diaria. Esta vez, en mitad de una tranquila urbanización, Julián vuelve a perder los papeles. «Me estás persiguiendo, déjame tranquilo. No me toques más los huevos que llevas 20 años. Ahora se lo pasas a todos los programas». Incluso a saltarse las órdenes sanitarias al bajarse la mascarilla. Un gesto por el que el reportero le vuelve a reprender. «Póngase la mascarilla por encima de la nariz, por seguridad», le ha implorado el periodista.

«Estoy nervioso porque tú me estás tocando los cojones, que me estás persiguiendo. 20 años, pero ¿no se te pone nada en el cuerpo por perseguir a un tío veinte años?», ha sido la última intervención del que fuese pareja de Isabel Pantoja. Sin embargo, el conflicto no ha ido a más ya que ha acabado llamando al programa para rectificar. Asimismo, ha calificado su actitud como grosera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

·