Jorge Javier Vázquez lanza una suculenta oferta a Isabel Pantoja en Telecinco: «Las condiciones las pondría ella»

Jorge Javier Vázquez planteó esta posibilidad durante la entrevista de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en ‘Domingo Deluxe’.

Kiko Rivera acudía a ‘Domingo Deluxe‘ en Telecinco y volvía a ser tan arrollador contra su madre Isabel Pantoja como ya lo fue en el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ que se emitió el pasado 13 de noviembre. Una entrevista demoledora con Jorge Javier Vázquez y un plantel de colaboradores que tenía difícil superar su anterior intervención.

Sin embargo, aunque parecía difícil, este nuevo ring de combate tampoco ha sido indiferente. Un escarnio en el que volvió a hundir la imagen, en este caso más personal de la tonadillera. Todo al desvelar cuestiones tan delicadas como la adopción de su hermana Isa y los comentarios de corte xenófobo que, según él, vertían tanto Isabel como Agustín Pantoja en Cantora

También destapó las críticas que proferían hacia la sobrinísima Anabel que tanto saca las uñas por ellos en ‘Sálvame’. Y por supuesto, no dudó en atizar a su madre y a su tío, del que hasta ahora siempre había mantenido un silencio sepulcral, con acusaciones bastante graves, bastante polémicas.

Y en mitad de esa entrevista, Kiko dio un ultimátum tajante a su madre. El DJ le daba un plazo de 24 horas, no más, solo 24 horas, para que se pusiera en contacto con él. De lo contrario, iba a emprender medidas drásticas. Todo esto al tiempo que anunciaba que en la pasada semana había revocado los poderes que hace 6 años dio a su tío y a su madre.

Una firma, sin él ser consciente de lo que firmaba, para que pudieran hacer y deshacer lo que quisieran. Recuerden que esto se enmarca en el momento en el que la cantante se encontraba en prisión. Si bien Jorge Javier Vázquez, aprovechó este duro ultimátum, con cuenta atrás incluida, para lanzar una potente proposición a Pantoja.

«Isabel Pantoja tiene la última oportunidad, puede cambiar el rumbo de su vida esta noche y para ello solo tiene que hacer algo muy simple: llamar para hablar con su hijo y escribir una nueva página. Isabel, solo tú puedes hacerlo», empezaba diciendo.

«Si se decide a hablar esta noche, nos comprometemos a abandonar el plató para que hables a solas con ella. Solo estaría un cámara», continuaba. «Pero lo vería todo el mundo…», respondió Kiko. «No no, una conversación privada», recalcaba Jorge Javier y añadía: «Las condiciones las pondría Isabel, si quiere que no se emita, solo veríamos tu imagen«.

Además, durante la intervención de Kiko, se habló del contrato de Isabel con la cadena y de la acción que le quedaría para cumplirlo. Sería una entrevista. Sin embargo, Jorge y los tertulianos del ‘Deluxe’ comentaron que no cogía el teléfono a Mediaset, que parecía estar muy enfadada con el grupo de comunicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.