Joaquín Prat no da crédito y solo puede poner esta cara ante lo que se vio en ‘Cuatro al día’

Joaquín Prat se quedó sin palabras en Cuatro después de que los negacionistas declararan que la nieve no es real, es plástico.

Este lunes por la tarde se vivió uno de los momentos de mayor incredulidad en el programa ‘Cuatro al día‘ que conduce en las tardes Joaquín Prat. Y es que después de esta nevada histórica que ha asolado especialmente a Madrid y Castilla-La Mancha, han surgido numerosas voces negacionistas.

Personas que, a través de sus redes sociales, han declarado que la nieve que ha caído estos días sin precedentes, por la convergencia de la borrasca Filomena y del frío polar, no es real, sino que es de plástico. Para ilustrarlo, se han valido de algunos vídeos en los que se graban con una bola de nieve en mano e intentando prenderla con un mechero.

«Como veis, aquí hay mucha nieve y vais a comprobar que esta nieve no es nieve de verdad, que es puro plástico. El olor es a plástico quemado. Sé que en muchos sitios ha nevado, pero esto es una mierda que nos mandan. Es puro plástico», son las palabras de una negacionista.

Secuencias totalmente hilarantes, que muestran un desvarío que era lo último que faltaba por ver. Todo esto se emitía en el programa de Cuatro y, a la vuelta de ese vídeo, en plató, la cámara enfocaba a un Joaquín Prat absolutamente ojiplático y cariacontecido.

Las caras lo decían todo y apenas acertaba a decir algunas palabras ante lo que se había visto. «¡Cómo están las cabezas, Joaquín!», decía uno de los tertulianos. «Yo creo que esto no admite mucho más comentarios. Es que no…«, podía decir Joaquín, que no quiso ahondar más en esas teorías absurdas y conspiranóicas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así