PUBLICIDAD
Actualidad

Jiménez Losantos sentencia a Ana Obregón por dar las Campanadas: “Repelente, execrable, lamentable”

Federico Jiménez Losantos ha criticado brutalmente a TVE y a Ana Obregón por dar las Campanadas del 2020-2021.

Federico Jiménez Losantos ha regresado este jueves a su programa ‘Es la mañana‘ de EsRadio tras las vacaciones de Navidad. Y lo ha hecho mostransdo su furia por lo que vio en las Campanadas de TVE con Ana Obregón y Anne Igartiburu.

PUBLICIDAD

“Me pareció repelente, execrable, lamentable, penoso, manipulador, políticamente abyecto. Osea en el año de los 83.000 muertos por el covid tienes que sacar a un enfermo de cáncer, para no hablar de lo otro”, confesaba muy crítico Losantos con las Campanadas de TVE con Ana Obregón.

“Es una buena reflexión”, se oía decir a Alaska y otra de las colaboradoras. “Yo lo cogí más por el lado sentimental de alquien que ha sufrido”, opinaba por su parte Beatriz Cortázar. “Mira vamos a llorar por lo que no es, pero no lloremos por lo que hay que llorar y no hablemos de lo que no hay que hablar“, apuntaba un irónico Losantos.

PUBLICIDAD

Justo después, Beatriz Cortázar aprovechaba para criticar a TVE por “vetar” el concierto de Nacho Cano. “Lo mejor fue Nacho Cano, que nos lo vetaron a todos”, confesaba la también colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. “Eso sí que lo he visto en Youtube”, añadía Losantos. “Yo escuchaba a Anne y a Ana Obregón y escuchaba a Nacho Cano de fondo y siempre pensaba van a conectar…”, se quejaba Cortázar recordando que Telemadrid sí lo emitió íntegramente.

Nada, nada y la bandera nacional tapándola con las flores”, añadía también el locutor poniendo de relieve la fake-news de que TVE había decidido tapar la bandera que proyectó a última hora la Comunidad de Madrid. Y es que como ya recogimos hace unos días, TVE siempre ha tenido decorado el balcón con flores salvo en 2016-2017.

PUBLICIDAD
Federico Jiménez Losantos en la “Crónica Rosa” de ‘Es la mañana’

“¿Que creen que en TVE de Roja María Mateo con el Cintora, con el comisario político, llamaron a la Obregón por simpatía? No, la llamaron para montar la que montaron“, añadía Federico.

Tras repasar el titular de la revista ¡Hola!, Losantos volvía a la carga con TVE. “Es una absoluta vergüenza, es un tráfico de sentimientos, es una pornografía sentimentaloide donde toda la gente se puso a llorar en donde no había que llorar; en donde no le convenía al Gobierno que llorara. Pero mira como lo de Nacho Cano si lo taparon porque era para las víctimas del virus, que son 83.000″, estallaba el locutor en su programa de Esradio.

Contra ‘Cachitos’

Y también Losantos ha aprovechado para criticar los polémicos rótulos de ‘Cachitos’. “No es la primera vez que lo hace porque en este programa de gente muy ingeniosa, pero tan sectaria que resulta repugnante que es Cachitos también hicieron muchas bromas con el homenaje que hizo a Miguel Ángel Blanco. Con el homenaje a Miguel Ángel Blanco las bromas para progres se las pueden meter donde yo les diga”, estallaba el periodista.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. Africa 8 enero, 2021 at 20:07 Responder

    No tienes vergüenza ni la conoces, como sí sólo hubiera muertos por covid… también los hay por cáncer, por infartos, por accidentes de coches…a miles y de esos no se habla, no se llora, de hecho ni se les ha atendido, vergüenza debería darnos que les hemos dejado morir… todos atendiendo a los de covid o sin atender a nadie, y no señor mío la bandera no se tapó, miré usted bien el programa porque se vio bien vista, soy navirrica, aragonesa de adopción y española de pura cepa…

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD