Jesús Vázquez se enfrenta a su ‘MyHyV’ más difícil por un contratiempo: «Nadie puede acceder»

La casa donde viven los tronistas de ‘MyHyV’ está en una de las zonas más afectadas por la nevada caída en Madrid y el programa de Jesús Vázquez ha sido caótico.

La gran nevada caída en Madrid a causa de la borrasca Filomena ha afectado, y continúa afectando a la vida diaria de los ciudadanos. Y nadie se libra de las inclemencias climatológicas. Y sino que se lo digan a los tronistas y pretendientes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con Jesús Vázquez.

El chalet donde se graba y donde conviven los chicos y chicas del programa de Cuatro está situado a las afueras de Madrid, en una de las zonas más afectadas por el temporal. Este lunes 11 de diciembre, en el programa se ponían de manifiesto los problemas que la organización ha tenido para acceder a la casa.

«Nadie puede acceder a la casa de los Tronistas»

«¡Nadie puede acceder a la casa de los Tronistas!», informaban desde el programa que presenta Jesús Vázquez. Además, en las imágenes emitidas por el espacio se ve cómo un vehículo todoterreno trata de llegar hasta la vivienda, en medio de un espacio completamente nevado en el que no se distingue ningún camino ni ninguna ni carretera.

También se puede apreciar como el tejado y los árboles de la finca están totalmente cubiertos de blanco debido a la nevada. Por suerte, el programa sí ha podido emitir sin problemas este lunes, gracias a las conexiones remotas de las que dispone el espacio y que suelen usarse a menudo.

Afortunadamente, en el chalet disponen de comida de sobra, y cuentan con todos los servicios básicos. Además, siguen siendo grabados las 24 horas del día por los miembros del equipo y las cámaras instaladas en la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez, indignado por quién ha sido expulsada de ‘Bailando con las Estrellas’: «Perdemos»
Roberto Leal desvela su desconocido vínculo con Jesús Vázquez en ‘El camino a casa’

Archivado en

· ·